De compras… marcas

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...

2 pensamientos en “De compras… marcas

  1. Pero de esas marcas me rio yo.
    Mi reloj de “marca”, atrasa un minuto al día.
    Y ya se me ha quedado parado una vez. Eso si luego ha vuelto a ponerse en marcha a las 4 horas.
    Eso si los polos fantasticos.

    La mejor compra las camisas a medida que me hice. Tienes que poner un post sobre los trajes que hacen en 48 horas a medida y por 50 €.

    Otra compra que no me funciona demasiado es la famosa raqueta de los mosquitos, no hay forma de cazar nada.

Responder

