Extender la visa 15 días

Hay muchísimas búsquedas al respecto así que toma post. Ademas, aprovecho que es sábado para poner este aburrido post. Los fines de semana no me lee ni dios.

Si, se puede extender la visa de turista 15 días. Basta con hacer una salida-entrada del país. Lo mejor es acercase a la oficina de inmigración de la población donde te encuentres y que allí te informen. También puedes infórmate en alguna de las múltiples agencias de viajes. En la mayoría tienen esos llamativos y repetitivos carteles donde pone “Visa run”, que no es otra cosa que meter a un montón de extranjeros en un minibús y llevarlos hasta la frontera para hacer la salida-entrada.

Desde Chiang Mai se va a Mae Sae, frontera con Myamar. Se sale prontito por la mañana y se regresa por la tarde. En la frontera te dejan un hora, lo justo para hacer la salida y visitar el mercado que esta al otro lado, en Myanmar. Los de la agencia te cobran alrededor de 1000 bath y en Myanmar hay que pagar 1500 bath por entrar.

Ojo con creerse a pies juntillas lo que la gente dice cuando le preguntas. Ya sabemos que opinar es gratis y a mi me han contado historias surrealistas sobre los visados.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s