Las búsquedas de los internautas

Empezamos con las relacionadas con Tailandia y con el blog…

karlitopolis.wordpress.com”, amigo, no tienes que buscar nada porque ya tienes la dirección. Con ponerla en barra de direcciones  es suficiente.
donde esta white temple”, “templo blanco Tailandia”, “chang rai white temple Tailandia”, “donde esta white temple”, pues efectivamente el White Temple esta en Chiang Rai.
españoles viviendo chiang mai” Pues que yo sepa estamos dos. Un servidor y, como diría Gaby, el hacker, que no digo el nombre porque es muy cuidadoso con eso del anonimato.
kanchanaburi tiger templeMe alegro de que me hagas esta pregunta
nombre completo de Bangkok” En tailandés: “กรุงเทพมหานคร อมรรัตนโกสินทร์ มหินทรายุธยา มหาดิลกภพ นพรัตนราชธานีบูรีรมย์ อุดมราชนิเวศน์มหาสถาน อมรพิมานอวตารสถิต สักกะทัตติยวิษณุกรรมประสิทธิ์” En castellano vendría a decir algo así: “Ciudad de ángeles, la gran ciudad, la ciudad de joya eterna, la ciudad impenetrable del dios Indra, la magnífica capital del mundo dotada con nueve gemas preciosas, la ciudad feliz, que abunda en un colosal Palacio Real que se asemeja al domicilio divino donde reinan los dioses reencarnados, una ciudad brindada por Indra y construida por Vishnukam”

Para variar, también las hay de contenido sexual:

ladyboys a mogollon” En Chiang Mai puedes encontrar mogollón de Ladyboys en la zona de Taphae Gate, concretamente entre la discoteca Spicy y Loyd Kroad Road.
masaje tailand´´es tetas grandes” Amigo, es el sueño de todos los extranjeros y difícil de satisfacer. Las tailandesas por lo general son de pequeños y finitos cuerpos y tienen las tetas acorde con el resto de su físico. No se puede tener todo en la vida. Aun así, no pierdas la esperanza que alguna hay. Yo conozco alguna, pero lo siento, me guardo su ubicación, nombre y número de teléfono.

Hay quien utiliza Google para pregonar a los cuatro vientos sus novedades:

ya tengo visa”, pues oye, enhorabuena.

Búsquedas previsoras…

nochevieja confeti”, y yo que pensaba que El Corte Ingles empezaba pronto. En fin amigo internauta, creo que debes ampliar tus inquietudes y buscar nuevas expectativas en la vida.

Hay búsquedas poco definidas…

supermercado” Amigo internauta, ¿Cuántas horas estas delante del ordenador?
secuelas de ataques animales” Pues depende del animal, ¿Qué ha sido? Si mi ejemplo te sirve te diré que yo hoy sufro secuelas del ataque de dos animales. En concreto, tengo un sueño que te cagas y la espalda sensible por culpa de mi sillón de sky. No he podido pegar ojo porque una pareja de mosquitos me ha dado el coñazo toda la noche. Mi consuelo es que la mosquita hembra tendrá que buscarse otra pareja para procrear. Si te atacan muchos mosquitos puedes quedarte como De la Vega. Otro ejemplo puede ser el de Maradona, al que parece ser que su perro le pegó un bocado en la cara hace unos días. Si hablamos de animales más grandes puedes fijarte en las secuelas de Ángel Cristo o Rosy de Palma.
jovencitos adultos” tendrás que decidirte, ¿jovencitos? o ¿adultos?, o ¿acaso cochinete los buscas que estén entre Pinto y Valdemoro?

Las hay confusas…
telavid” Se me ocurre que hay un error y quería escribir Te la vi o Tel Aviv

Desesperadas…
hemorroides etapa terminal” ¿Quién esta en etapa terminal tú o las hemorroides? En cualquier caso, no debes preocuparte demasiado.
mi vida es un infierno en ingles” Me encanta y tiene respuesta fácil: haz tu vida en castellano.

Hay quien utiliza google para confirmar sus temores…
una polla grande es una polla grande” Quizás esperabas otra respuesta, pues lo siento amigo, pero una polla grande es una polla grande y una polla pequeña nunca será una polla grande. ¿podrías cuantificar tu duda? Igual nuestra enfermera puede matizar la respuesta o darte alguna esperanza a través de algún medio que que yo desconozco. Un consejo: aprende a vivir y a valorar lo que tienes. Yo lo aprendí hace tiempo. No esperes levantarte un día y darte una alegría.  Llega un momento que deja de crecer, es más, conforme pasan los años se parece cada vez mas a…. De la Vega

Hay quienes buscan conocimiento…
que son los primeros auxilios y para que”, esta se la dejo a nuestra enfermera particular.
principio de hemorroides”: Todo cuerpo que sale del culo ejerce una fuerza proporcional a la cantidad de sangre que aloja.

Y las que más me gustan, las inclasificables, aquí esta mi TOP 5…

En el puesto número 5: “di de la enfermera” Rubia, treinta y tantos, simpática, le gusta la ambar, toca la nykelharpa y el violín, tiene una rutinica para todos los 25 de diciembre, es amiga de Elena, va a venir a verme, ¿con los hombres? Jajaja, pues aunque no conozco todo su historial sé que ha tenido etapas poco exigentes ;), le encanta el pulpo… ¿Qué más quieres saber?
En el 4: “es mala suerte que entre un saltamontes”, pues depende, ¿Dónde ha entrado? ¿En tu habitación? Podríamos decir que eso es normal salvo que vivas en Groenlandia. Como no creo que sea el caso, se me ocurren varios consejos. 1) Duerme con ropa interior. 2) Cambia de postura al dormir. 3) Deja de meterte cosas por el culo porque se esta dando de si.
En el 3: “mierda que te sacan” Este es otro de esos casos en que echo de menos un canal de comunicación con los amigos buscadores. ¿Mierda que te sacan? … ¿Dónde? ¿Quién? ¿Por qué? ¿Para que?
En el 2: “obeso dentro un tubo” Que curiosidad, ¿Qué estará buscando?
Y mi búsqueda preferida es… “donde puedo ofrecerme como verdugo de alguien” Madre mía¡¡ Que cabreo que tiene este¡¡ ¿Qué ta pasao? Padrino, otro caso para tu consultorio. Y amigo, si encuentras la respuesta avísanos, que yo a veces me levanto también de mala leche.

18 pensamientos en “Las búsquedas de los internautas

  1. Jajaja, como me gustan estos posts de “búsquedas de los internautas” !

    Yo también tengo curiosidad por el de “mierda que te sacan”. Y sobre todo, a que post de los tuyos ha llegado con eso ?

    My life is a hell XDDD

    • Si ese es bastante curioso y el de “una polla grande es una polla grande”, ahora el que se lleva la palma es el del verdugo.

      Yo me busqué con alguna de esas frases y no me encontré, claro que no pase de las primeras páginas y sólo lo hice en google. ¿tú no miras estas estadísticas en tu blog?

  2. ¡Joder! El del verdugo es espeluznante. No me lo mandes a la consulta, que este debe llevar encima sogas, inyecciones letales y cosas así.

    Y no cabe ninguna duda: una polla grande es una polla grande (casi siempre).

  3. Es verdad, estos de las búsquedas son la pera, no tienen desperdicio. A ver, vamos por partes…
    En lo de la polla le doy la razón al Padrino. Una polla grande siempre es una polla grande. No hay ningún matiz que pueda añadir. El metro es el metro. Y lo que cada uno/a entienda del metro es ya subjetivo…
    Los primeros auxilios. Hombre, “qué” y “para qué” son, parece que está claro. Me parece más interesante preguntar “cuáles”. Creo. No me parece procedente explicar aquí el tema.
    En cuanto a lo de “di de la enfermera” (qué querrían buscar?????), voy.
    Rubia. Suelo decir que un día me desperté así, pero aunque todo el mundo siempre se lo ha creído, hoy reconozco públicamente que es mentira. Es de bote. Hace un momento he llegado de la pelu del retoque. En fin. Sé que se cae un mito, pero es lo que hay…
    Treinta y tantos. Esto…… De qué año estamos hablando??? Ya lo aclararemos… Pero gracias.
    Simpática (gracias otra vez). Me gusta la Ambar (aunque prefiero la Mahou).
    Lo de ser amiga de Elena, tocar esos dos pirulos que dices, lo del día de Navidad, el pulpo, y que voy a ir a verte (anota, anota) es todo rigurosamente cierto.
    Lo de las etapas poco exigentes con los hombres me ha hecho reir mucho. (Cabr…..!!!!!) Pero he de reconocer que también seguramente será rigurosamente cierto. Te devuelvo el guiño.

    Una duda. Cómo sabes que has matado al mosquito macho? Sólo pican ellos? Es un farol? Tienes una vista tan aguda que le viste los cataplines? 🙂

    • Jejeje, es que me lo pusieron en bandeja.

      ¿Qué no eres rubia? ¿Qué no eres rubia? ¿Qué no eres rubia? ¿Qué no eres rubia? ¿Qué no eres rubia? ¿Qué no eres rubia? ¿Qué no eres rubia? ¿Qué no eres rubia? ¿Qué no eres rubia? ¿Qué no eres rubia?

      A mi encanta lo de las busquedas porque siempre me sorprenden con algo. Por cierto, tengo otra de ayer para ti: “enfermeras follado con enfermos”

      Vaya, con de la Mahou puede abrirse un viejo debate entre primos: Ambar vs Mahou. Yo ya soy de Singha.

      ¿Por qué supe que era mosquito macho? Generalmente me cuesta localizarlos. Aunque son muy torpes en el vuelo se camuflan bastante bien. De los dos que tenia localizados el otro día, uno fue tan estúpido de ir a posarse sobre la raqueta eléctrica así que supuse que sólo podía el macho.

      Y oye, anotado queda.

      • Joer, de esta nueva búsqueda no tengo nada que contar, así de primera mano… Pero bueno, yo sí tuve una historia de amor preciosa hace años, tendría unos 22 ó 23. Entonces trabajaba en una planta de trauma, y estuvo unos días ingresado un chavalillo pakistaní, de 14 años, con secuelas de polio. Andaba a duras penas ayudado por una muleta, de esas de madera que se ponen bajo la axila. En cada turno de trabajo salía a despedirme al ascensor cuando me iba, y me preguntaba dónde iba. Me regalaba corazones dibujados en papel con cosas escritas en su idioma, que yo por supuesto no entendía. Pero me perseguía continuamente por la planta mientras estaba trabajando. Llegó un momento que me agobió tanto (pobrecillo, ahora que lo pienso) que un día, a las 10 de la noche, mientras esperaba el ascensor para ir al vestuario, vino, me volvió a preguntar dónde iba, y me pidió que me quedara un rato, y yo le dije que me iba porque había quedado con mi novio. No se me olvidará nunca la carita que se le quedó y ví mientras se cerraban las puertas del ascensor, de pie con su muleta.
        Guardo todavía algunos de los corazones que me pintaba. Rigurosamente cierto.
        No tiene nada que ver con lo de follar con los enfermos, pero es un historia más bonita, no?
        Cosas de enfermeras 🙂

  4. Digo yo también que una polla pequeña debe ser una polla pequeña (aunque ahora estoy tocando de oídas, claro).

    Y me apunto a la explicación de la diferencia de género entre mosquitos.

  5. Os voy a ilustrar ya que veo mucho desconocimiento del mundo “mosquiteril”

    En esta página podéis ver que sólo pican las hembras (esto puede tener similitudes con los humanos).

    Además Carlos viene un link muy interesante. Existe una página web que ahuyenta a los mosquitos ! Pruébala y nos cuentas, que promete ser divertido.

  6. Jo Susana, menudo piropo eh!! Cuando vengas a la campana igual no cabes por la puerta de lo hueca que debes estar. Es que tiene razón, estás estupendísima. Yo sé mas cosas de la enfermera, pero no las voy a contar aquí, jeje.
    Cuando era pequeña e íbamos al pueblo, en una habitación donde dormíamos 8 primos, sólo me picaban a mi. Nunca indagué si eran machos o hembras, pero se ponían las botas. Me ha debido cambiar la sangre, ahora es rarísimo que me piquen. Algo he ganado con la edad…
    Una conclusión acertada sobre los mosquitos machos, son mas torpes y tontos que las hembras.

  7. Que obsesión tiene esta familia con los penes !

    Que más dá ? Si mientras hay lengua hay hombre … o no chicas ????

    Como dicen en mi pueblo:Lo que importa es la puntita, lo demás solo hace que empujar !

  8. Ja, ja! Ganas me dan de apuntillar algo, pero si suelto lo que se me pasa por la cabeza se va al carajo todo el romanticismo de antes, y hala! otro mito al suelo… Que no es plan…

Responder

