Otra visión de Tailandia: 1ª parte

He echado un vistazo a las fotos y vídeos de Nieves y de David y no he podido evitar hacer este mix. Aportan otra visión de Tailandia que para mi es novedosa.


Jajaja, y se quedaron extrañados cuando en la piscina se me escapó llamarles viejunos.

Ha sido toda una experiencia compartir 15 días con dos personas que ven todo bajo un prisma totalmente distinto. Me han hecho ver detalles del país que por mi cuenta no hubiera visto, como por ejemplo, que normalmente en los restaurantes no ponen servilletas de tela.

David, Nieves, un favor os voy a pedir. Dejar pasar unos días para retomar vuestra vida en España y desde la distancia contarnos vuestra Tailandia. La segunda parte del post la dejo para vosotros.

Y tener presente el factor Khwan a la hora de planificar vuestras próximas vacaciones. Ya sabéis que estáis incluidos en mi selecta lista de invitados así que aprovechar puentes para viajar a países más occidentales por si tenéis que volver próximamente.

13 pensamientos en “Otra visión de Tailandia: 1ª parte

  1. El pitufo gruñon y señora, jajaja !

    No esperaba menos. Buen video

    Servilletas de tela ? Yo tampoco me habia fijado XDDD Pa que las quieres ?

    Que lento iba el rafting, no ? Nosotros ibamos bastante mas ligeros, de pie y con el palo largo … No me extraña que se aburrieran. Aunque si hubiera ido rápido se hubieran quejado de que era peligroso, no tienen remedio.

  2. Jajaaja, ya era hora, que todo no podia ser tan bonito, que me estaban entrando ganas de plantar a mi maridito, mi trabajo y plantarme alli contigo.

    • Primero, ni de coña, que tu marido te quiere con locura.
      Lo segundo. A falta de lo que digan ellos yo creo que Tailandia les ha gustado. Eso si, no tanto como se esperaban por lo que habían oído. Al igual que con un libro o con una peli, las expectativas iniciales son fundamentales en la opinión final en cualquier ámbito de la vida. Me viene a la cabeza Raquel. Una chica que vestida aparentaba tener los pechos pequeños y recuerdo como mis expectativas fueron ampliamente superadas cuando se desprendió del sujetador. Vaya ejemplo me acabo de cascar.
      De todas formas, como digo en el post, tengo ganas de que me cuenten su opinión cuando pasen unos días.
      Y por dios que he aprendido una lección: Tailandia en abril es imposible. Ademas tuvimos la mala suerte de ir a la playa coincidiendo con el Songkran, el año nuevo aquí y cuando viaja todo el mundo. Ya me sorprendió ver como había tantos turistas extranjeros como locales. Y además en Bangkok se habían suspendido las fiestas por los muertos de la semana pasada así que muchos Bangkokianos viajaron también a las playas.

  3. No se para que os vais tan lejos teniendo aquí las palomicas de Pilar, que son tan majas. Las ves un ratico y cuando te cansas… a tomar una cervicola
    además aquí convivimos con naturaleza salvaje de verdad…

    …y que decir del rafting por el ebro
    Sus gastáis el dinero pa na

  4. Maaadre que acentico! Jaja, pero han conseguido disfrutar con algo del viaje? Viendo esto supongo que estarían deseando volver, o no? Menos mal que te tenían a ti para amenizarles!!
    Si queréis volver a veros tendrás que venir tú aquí, dudo mucho que ellos vuelvan por allí. Al no ser que tengas imágenes que demuestren lo contrario, las tienes???

    • Yo creo que con quince días les ha bastado, aun así, esperemos a que se pronuncien.

      No sé no sé, igual tienen que venir antes de lo que se esperan, o antes de lo que quisieran. Jeje ¿De que quieres imágenes?

  5. Me refería a imágenes en las que se les vea que están disfrutando del viaje. Alguna habrá digo yo!
    Pero si son como estas me valen, me he reído un ratito. Te voy a mandar un mail.
    Chao

Deja un comentario

