Que tanta paz llevéis como descanso dejáis

Estoy en el aeropuerto de Pukhet camino de casa y Nieves y David ya están empaquetados.

Cuatro días en Ao Nang más la experiencia previa en Bangkok me sirven para poder afirmar que abril no es el mejor mes para visitar este país. Hace un calor en muchos momentos insoportable y hay gente por todos lados.

Gracias por la visita y buen viaje…

Nieves y David

Nieves y David

Ellos

Ellos

10 pensamientos en “Que tanta paz llevéis como descanso dejáis

  1. Querido primico:
    No se porque tienes que ponerte a hablar de nusatros los jais. Pero habías ido a aprender idiomas…¿O destrozar diptongos castellanos? Já me maten

  2. El epitafio creo que es de otra forma, pero así también mola 😉

    Ya se les acabó el viajecito… que pena. Ahora vuelta a ver amigos, las bodas, comer jamón, fresquito primaveral, pinchos de tortilla, bares donde tienen todo tipo de copas sin dosificador, un pais en crisis, pero sin golpes de estado… 😛

    Ansioso estoy de que me cuenten las mierdas que han visto. Aunque digan lo que digan seguro que os lo habeis pasado bien. Carlitos eres un buen guia y recomiendo a todos que vayáis a visitarle (bien por Susana que ya se ha decidido)

    • Jajajaja, eso eso, que cuenten.
      Creo que te confundes de Susana. La del comentario anterior no es nuestra famosa Susana la que por cierto no se ha decidido todavía.
      Pues oye, gracias por el piropo. Me viene bien hoy. Creo que la elección de la playa fue una cagada. Ya te decía en un post anterior que nada que ver con lo que nosotros vimos, ya veras las fotos. Por cierto, estuvimos en algunas playas a las que no nos llevo nuestro pescador. ¿Recuerdas la famosa postal de dos montañas unidas por las playas? Pues se llama Tuve Island y esta enfrente de Ao Nang. Fui una vez con David y Nieves y otra vez solo para hacer fotos sin gente. Pues tuve que salir del puerto a las 7 de la mañana para poder hacer las fotos. Jeje y los precios. Nosotros pagamos 1.000 bath y ahora cuesta 2.700 sino recuerdo mal, y en el mismo tipo de barca. Ya veras el post.

      • Hace días que sigo en blog en silencio (tú ya lo sabes, que estamos controlaos…) pero por alusiones hoy saludaré al menos 🙂
        No hay manera de quedar algún día para charrar un rato? En un ciber o algo. A ver…..
        Un beso

        • Hola Susanita, es verdad, hace tiempo que no te leo, ¿habéis hablado ya de la futura visita? Un pajarito me ha dicho que si. Pues habrá que quedar un día y hora concretas, desde mi casa es imposible. Intentaré ir a casa de Juan que tiene buena conexión. Ahora son 5 horas de diferencia, ¿qué día te viene bien?
          Besetes

Deja un comentario

