Cosicas

Por dios, ¡Qué ha pasado con Ao Nang! Nada que ver con la playa que recordaba. No sólo esta repletito de turistas, entendible siendo temporada alta, es que en 4 años han construido a lo largo de toda playa tiendas convirtiéndolo en un gran bazar. Se ha convertido en una playa cualquier de la Costa Dorada. No me gusta nada y sino fuera porque tenemos el hotel pagado las tres noches y poco margen de maniobra me iría de aquí como alma que lleva el diablo. Gaby, nada que ver con lo que conocimos.

Hoy es el día grande del Songkran porque mañana es el año nuevo tailandés así que imagino que la guerra del agua durará todo el día. Menos mal que nos toca barca e ir a ver playas.

Ya me gustaría atender las peticiones pero no hice ni una sola foto. Llevar la cámara encima es garantía de quedarte sin agua. Nadie pregunta y nadie mira si llevas o no aparatos eléctricos. En Chiang Mai vimos gente con portátiles o móviles para tirar así que hoy volverá a dejar la cámara en el hotel.

Las protestas no tienen visos de parar. El Gobierno hizo una oferta para adelantar la fecha de las elecciones y los Camisas Rojas la han rechazado. Personalmente creo que ira a peor por un pequeño detalle: Los Camisas Rojas tienen ahora mártires lo que convierte a las masas en más manipulables.

3 pensamientos en “Cosicas

  1. Vaya, que pena !

    En poco tiempo pasará lo mismo con la parte norte de Ko phanang que vimos que ya estaban empezando a construir… Pos nada a buscar rincones por la isla que aun no estén petados.

    En estas guerras de agua es donde mi cámara, que es mas guerrera, hubiera triunfado 😉

    A ver si tienen suerte David y Nieves y la vuelta tienen el aeropuerto despejado.

  2. Y cámaras submarinas, que luego te pueden servir si quieres seguir profundizando en eso del submarinismo. Una única experiencia cercana a la muerte no tiene por qué desanimarte.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s