Shows eróticos, o no

Sea en Bangkok, en Chiang Mai o en cualquiera de las playas, hay que tener cuidado con los negocios relacionados con el sexo. Es habitual que intenten cobrarte más de lo normal. Es los karaokes hay que pactar muy clarito el precio sino quieres encontrar con una sorpresa al pedir la cuenta. ¿Cuánto cuesta la chica? ¿Cuánto la habitación? ¿Cuánto cobra la jefa? ¿Cuánto las bebidas? En los karaokes es frecuente que te cobren pocas cantidades, pero por muchos motivos.

Y especial cuidado cuando se va a ver algunos de los shows eróticos en Bangkok. En este caso me refiero a los que poco  o nada tienen de erótico. Son demostraciones vaginales: elasticidad, fuerza, puntería, capacidad…

El precio no tiene nada que ver con el que te dicen por la calle, así que antes de sentarse hay que preguntar. A nosotros nos cobraron ayer 1.000 bath por cabeza y la sorpresa fue que nos querían cobrar 900 bath extra de tres supuestas invitaciones a las chicas. Esto se lo harán a todos los turistas y muchos incautos o no miraran la factura o no dirán nada ante la intimidación de las cobrantes. En nuestro caso bastó una pequeña aclaración para que tacharan los 900 bath lo que me lleva a pensar que no fue un error sin intención.

Nuestro momento fue al ir a pagar y darnos cuenta que no llevábamos dinero. Una señora me acompañó hasta la puerta del local para indicarme donde estaba el cajero más cercano. Ya en la puerta hizo una indicación a un tipo para que no me quitara ojo de encima. Y no sé por que ¿no les bastaba con tener a David y a Nieves en prenda? Si no llego a volver quizás David hubiera tenido que aprender a lazar pelotitas con el culo.

5 pensamientos en “Shows eróticos, o no

  1. hola carlos,que tal? por cierto si que tenemos seguro, pero eso de repatriacion mm… me suena que no eh¡¡ asy que haz con nosotros lo que quieras.. ja ja.
    Nos gustaria tambien ver un espectaculo de esos, asy que yo ire practicando en casa, eso de lanzar pelotitas por el culo por si las moscas, vanesa creo que no acceda a ensallar, asy que me entregare a fondo 🙂
    besitoss

  2. jajajajaj!!!
    vaya 2 prendas les dejaste en el bar.. como pa fiarse de q volvieras :))))

    Q tal esta movida revolucionaria x ahi???
    muy buenas las fotos de los cocodrilos y de la ladyboy…
    se nota q estas totalmente integrao!!!

    a ver cuando t vemos x aqui

    salu2

    • Hola Barbate, que ilusión leerte. JAjaja, no se fiaban un pelo. Pues hubo un momento indescriptible. Cuando la show woman empezó a lanzar las pelotas las primeros fueron contra David, ¡que carica!

      De momento la movida esta tranquila. El rollo es que nadie sabe que pasará, ya veremos.

      Es más probable que te vea por aquí. Ya sabes, aquí tienes casa. Jajaja, que te cuente David como es mi guarida. Creo que todavía no se cree que pueda vivir en un sitio así.

      Un abrazo majo.

      PD: A los demás comentarios contestare mañana. Ahora me voy a dormir que estoy reventado. Ha sido un día largo y ayer nos acostamos tarde.

  3. jajaja,

    Pues si, el show del pim-pom sale carito, a nosotros nos ocurrió lo mismo, así que no se lo recomendamos a nadie (a no sere que estés dispuesto a pagar una cuenta de 5000 baths).
    Un placer conocerte Carlos, te daremos un toquecillo cuando estemos por Chang Mai. También te hemos linkeado.
    Mucha suerte!

Responder

