Sobrellevando el calor de Bangkok

Tranquilo día el de ayer. La verdad es que hace tanto calor que uno pone el cuerpo a las menos revoluciones posibles. Por cierto, ayer me invitaron a abandonar el hotel. Para todo hay una primera vez.

La vigilancia de los puntos clave se la reparten entre la policia y el ejercito

La vigilancia de los puntos clave se la reparten entre la policía y el ejercito

Como ya decía ayer, es más que notable el despliegue militar y policial. Todos los edificios públicos importantes y las zonas donde se concentran los Camisas Rojas están protegidas. Aun así, el ambiente es más que tranquilo y no hay signos de tensión por ningún lado.

Todos los edifios públicos importantes estan protegidos

Todos los edificios públicos importantes están protegidos

Trastienda

Trastienda

En Bangkok, es obligado regatear tanto con los tuk tuks como con las taxis, salvo que tengas la suerte de parar uno con taxímetro, algo poco frecuente. Es fácil bajar la primera oferta a la mitad.

A su aire. Me llevaba del Gran Palacio a la estación y de camino tenia que hacer algún recado: cargar el movil, dar un recado a una señora o cambiar el aceite al motor

A su aire. Me llevaba del Gran Palacio a la estación y de camino tenia que hacer algún recado: cargar el movil, dar un recado a una señora o cambiar el aceite al motor

Lumpini Park me sigue pareciendo una visita más que interesante. En el parque, bastante céntrico, puede verse la naturalidad con que los tailandeses conviven con estos asquerosos lagartos. Es frecuente ver a las parejas a la orilla del río, o gente durmiendo la siesta, a unos cuantos metros de alguno de estos ejemplares. Por cierto, no se puede fumar. Si te  pillan, 2.000 bath de multa.

A pesar del calor, con un poquito de paciencia pueden verse los lagartos

A pesar del calor, con un poquito de paciencia pueden verse los lagartos

No estaba muy comoda. El lagarto esta más acostumbrado a los turistas que Nieves a los lagartos

No estaba muy cómoda. El lagarto esta más acostumbrado a los turistas que Nieves a los lagartos

¿Quien esta más atento a los movimientos del otro?

¿Quien esta más atento a los movimientos del otro?

8 pensamientos en “Sobrellevando el calor de Bangkok

    • Creo que si.

      Mis amigos se fueron a dormir sobre las 3 y yo decidí tomarme una más aprovechando que el taxista que llevaba a mis amigos a su hotel parecía legal. Le pregunté un montón de veces si conocía algún sitio para tomar una copa que no fuera un puticlub. No por nada, para tomar una copa igual me da un puticlub, una cervecería inglesa o el corte ingles. Pero es verdad que si no vas en busca de sexo es bastante incomodo tomarse la copa ante la atenta mirada de 20 o 30 chicas que esperan cualquier gesto o mirada para darse por aludidas. Después de dejar a David y a Nieves el taxista me llevó a un local sin profesionales. Antes de abrir de la puerta espetó un delatador “No hay problema, sólo cerveza” y al abrir la puerta me encontré frente a unas 40 mujeres que desde ese momento no me quitaron el ojo de encima. Mientras tomábamos una Shinga me confesó que me había llevado por el vale para la gasolina. Se lo daban con cada cliente contratara o no algún servicio. Al final no me cobró nada por llevarme de un sitio a otro, ni siquiera por llevar a David y Nieves a su hotel. Yo le pague alguna cerveza. Me preguntó sino me importaba, antes de llevarme a mi hotel, ir a uno de estos locales a buscar a una amiga y yo le dije que me parecía bien. Y allí fuimos. Después de tomar una copa, la amiga del taxista relevó al taxista en su papel de guía nocturno y me llevó a varios sitios tais bastante curiosos. A eso de las 10, Yen comentó que ya no podia ir a su casa. Yo, caballero español, le invité a dormir en mi hotel. Al llegar, la recepcionista nos dijo que “era ilegal traer prostitutas al hotel”, primero en inglés y luego en tailandes. Yo, indignado, le decía que era mi amiga y que de puta nada, que era enfermera, como si una cosa excluyera la otra. La recepcionista, perdiendo la habitual sonrisa repetía “es ilegal traer prostitutas al hotel”. Y así estuvimos un rato mientras se unían a la conversación otros trabajadores del hotel. Al final, el gerente, de muy mal rollo, me invitó a abandonar el hotel. Como era tarde, o muy temprano según se mire, me dejaban estar es día. Mi nueva amiga pensó que era mejor irse y sin ni siquiera darme cuenta había desaparecido.

  1. Jodo vaya nochecita !

    Jajaja, asi que enfermera, eh ? Claro, podias haber dicho que era una monjita misionera que iba a confesarte, puesto a ser depravado…

    Eso si, es que las visten como putas.

    • Jajajaja, me he dado cuenta del apellido diez minutos más tarde. Es lo que tiene aprender inglés en Tailandia, que ni inglés, ni tailandes ni español.

      ¿llegas a los tres metros? Puede ser de distancia de lanzamiento o de cantidad de metros introducido. En cualquiera de los dos casos podrías sacarte un buen dinero.

      Creo que en el post no mencioné a la que toca la trompeta con la vagina. Muy majeta.

  2. Para variar, otra J-a-l-o-n-a-d-a.
    Probablemente la primera flipada sería la profesional. jajaja… a dormir…

    Por cierto, el hotel era el “New Siam”???????????

Responder

