Un día en Bangkok

El Gran Palacio de Bangkok es visita obligada. Es mi segunda vez y me sigue resultando imposible de fotografiar, así que conformaré con mostrar algún detalle…

Gran Palacio

Gran Palacio

Gran Palacio

Gran Palacio

A 200 metros del Gran Palacio esta el Buda tumbado. Impresionante Buda dorado de unos 30 metros…

Buda tumbado

Buda tumbado, David y Nieves de pie.

La presencia militar es notable en toda la ciudad. Desde la ventana de mi hotel he podido ver un ejercicio de motivación.

Probando las mascaras antigas

Probando las mascaras antigas

Ejercicios de motivación

Ejercicios de motivación. Es una práctica habitual de la policía. Los reúnen en algún lugar público y un alto mando les suelta una charleta

Pat Pong es también visita obligada, se vaya o no a consumir sexo. Después de ir al show de las pelotitas de ping pong, que me sigue pareciendo surrealista, nos tomamos una cerveza con un Layboy. Es normal que inviten a jugar o al cuatro en raya o a las torres de madera.  En un par de partidas se animaran a pedirte una copa. 90 bath tu cerveza, 120 bath la suya.

C

David poniendo a prueba su pulso...

Pat Pong 2

La Ladyboy se hacia llamar Cat

Pat Pong 3

Nieves lost

7 pensamientos en “Un día en Bangkok

  1. Es David tan invencible como decías al 4 en raya ? Ya sabes que las camareras son expertas.

    Nieves ya veo que perdió, jejeje.

    Pues una pena (supongo) lo de Radio City porque el garito molaba cutre y con la música en directo de los beatles.

    Seguid contando batallitas que mola verlo desde aqui. Si existiera la teletransportación nos ibamos a dar una vueltecilla ya mismo.

    • No llegamos a jugar al cuatro en raya. Nuestro particular manolo sólo nos invitó al de las madericas.

      Si maño, al Radio City ni entramos. Que malo sabe cuando vas a un sitio esperando encontrar lo que recuerdas y lo que ves no tiene nada que ver. Hombre, no es que ahora este mal, pero no es lo que era.

      Respecto a la pareja y aprovechando que no me oyen… confiemos en que Chiang Mai surta efecto. Han oído hablar tanto de la simpatía tailandesa que están atentos a todo. Y claro, Bangkok no es el sitio ideal para eso. Jajaja, por lo menos ayer David vio algo que le sorprendió. Fuimos a la estación de metro ¿la recuerdas?, al Lumpini Park, Chinatown, a Kao San Road, que por cierto cada día me gusta más, subimos por fin al Sky Bar del Lebua y nos dimos un masaje. Pues a David le sorprendió ………. el metro.

  2. Hola Carlitos, de nuevo me dejo caer y confio que pueda hacerlo con mas frecuencia. Voy a dar un repaso a lo que has escrito en los ultimos dias y enterarme de tus mas y tus menos. El otro dia estuve en una charla en la que el ponente comento algo sobre el marketing que se hacen los catolicos y los budistas, me recordo a tu articulo.Y ya se la razon de esa gran diferencia entre unos y otros. Te la explicare..ahora no…que es un poco larga y dificultosa. Por cierto…miro las fotos.. y me pregunto, el buda ¿esta durmiendo? o es que se ha caido por lo que pesa…Besossssss

    • Por dios y por buda, explícame lo del marketing que tengo mucha curiosidad.
      Jajaja, pues ya podría ser porque es gigantesco. Si tu me explicas lo del marketing yo te explico las nueve posturas del Buda. Y oye, ¿Cuando vas a hacerme una visita?
      Besetes

Responder

