Calzoncillos para tirar

Calorazo el que hace en Bangkok.

El viaje en tren muy bien salvo por el retraso. 2 horas aunque uno ya se va acostumbrando. Pensaba que era cuestión de los buses pero no, debe ser la tónica del transporte público tailandés. Aun así, bastante bien. Se logra conciliar el sueño y descansar.

Y en Bangkok lo dicho, mucho calor. He ido a buscar a David y Nieves a su hotel y hemos hecho la obligada visita al Gran Palacio y al Buda recostado. Me ha sorprendido que haya menos contaminación que las otras dos veces que he venido. Quizás sea una percepción debido al calor, no sé. Eso si, la ciudad sigue siendo un caos circulatorio.

Y militares. La presencia de militares y policías es palpable en todos los organismos públicos y lugares estratégicos debido a las protestas de los Camisas Rojas.

David y Nieves están en el Lebua, que por supuesto, ha cumplido con las expectativas. Yo me he venido a la zona de Kaosan road que aunque no me gustó la primera vez, la recomendación de mi hermano y la churri ha sido suficiente para volver a probar. El Lebua es sensacional pero muy caro, hoy costaba 100€ por noche, sobre todo teniendo en cuenta que ya lo conozco, así que estoy en otro que me cuesta 850 bath, unos 18€.

Los agradecimientos. Muchísimas gracias por el jamón, lo degustaré como se merece, y por ¡la bota!. Y por el JB, que me ha dejado a cuadros. Que mi suegra política me conozca tanto sin haberme visto ni una sola vez es sorprendente, y ya me ha ganado, había oído hablar de las patatas fritas, pero esto ha sido un detallazo. Post soso. Era lo que tocaba.

Y los calzoncillos para tirar.

6 pensamientos en “Calzoncillos para tirar

  1. Bueno, veo que ya han empezado a ver cositas. El Lebua no puede defraudar a nadie y el gran Palacio tampoco.

    Llevales al museo antropológico que eso es brutal, jejeje

    Ale ya ireis contando.

    Ciaooo

    PD: Suegra politica ? Tuuuu ?

    • Igual no es mi suegra política, pero ¿Qué es para mi la suegra de mi hermano?

      Oye, sabes que esto de Kao San Road no esta tan mal. Nosotros sólo vimos una calle, quizás la más infernal. Es rollo Delicias y…. adyacentes. Mi hotel esta en una adyacente y el ambiente esta bastante bien.

      Hoy ha tocado Patpong. La novedad es que han reformado por completo el Radio City y ahora es un local ultra moderno. Y la clavada en el show de las pelotas de ping pong. En fin, tenían que verlo.

      Me imagino que te refieres al museo forense. Fuimos ayer antes de ir al Gran Palacio, y al mercado de al lado.

      Y por cierto, ¿a que no puedes adivinar donde hemos estado jugando a las construcciones de madera? Si, si, en el mismo puto sitio. Lo único que ha cambiado ha sido el manolo. Ahora te pondré una foto para que recuerdes.

      Bye¡

      • Pues yo me preguntaba lo mismo, lo de la suegra… Me temo que la suegra de tu hermano ya no es nada para tí, es decir, no es que no te importe, sino que es sólo eso, la suegra de tu hermano…
        Un besín, que lo paséis bien.

Responder

