Pukhet seafood

Vista de día, de noche cambia por completo

Vista de día, de noche cambia por completo

Que Buda me castigue, pero no son finos cocinando el pescado, en una escala de 1 a 10, llegan al 7, que aunque no está mal, no llega al sobresaliente. También es verdad que si tenemos en cuenta que comen en los puestos de la calle mucho pescado seco o refrito y reseco, lo de algunos restaurantes es un manjar. En cualquier caso, si alguien tiene a bien traerme de España una merluza se lo agradeceré eternamente.

El Pukhet Seafood es uno de esos restaurantes en los que se puede comer pescado más que decente.

Tienen peceras en las que puedes elegir tu ejemplar. Además, puedes comer unas buenas gambas, ostras, calamares o cangrejos. Y te lo hacen a tu gusto, plancha, a la sal, a las finas hierbas, estilo thai, picante, eso siempre que puedas hacerte entender pues los camareros apenas hablar inglés.

Mi descubrimiento fue un pescado bastante similar a la Lubina y que tanto a la sal como a las hierbas lo hacen francamente agradable.

El Pukhet Seafood es un poco más caro de lo habitual, aunque claro, comparado con España todo parece barato. Un platazo de arroz con gambas y una “lubina” de 600 grs, a la sal, más tres cocacolas, 350 bath, 8,09 €

La pega es que esta muy a desmano, a unos 20 minutos en moto del centro. Si no conoces bien Chiang Mai es mejor que la primera vez vayas en tuk tuk. Además, no esta fácil para verlo desde la carretera.

Aquí dejo el nombre en tai:

El nombre

El nombre

Y la dirección:

La dirección

La dirección

Anuncios