Cosas de la noche

¿Por qué tiene Alexa mis pantalones?

¿Por qué tiene Alexa mis pantalones?

Ah coño¡ si es que yo llevo los suyos

Ah coño¡ si es que yo llevo los suyos

6 pensamientos en “Cosas de la noche

    • Jajaja, cómo has enlazado los dos post¡¡ La foto confirma lo que una vez me dijo una mujer. Tengo el cuerpo de dos hombres, uno de cintura para abajo y otro la parte superior. Mis garrillas son de familia.
      Por cierto prima, tendrás que facilitarme la dirección para enviarte el premio.

  1. Q bien te lo pasas tio

    Oye estoy en Tailandia y te escribi ayer a la direccion esa de gmail

    Por favor miratelo

    Gracias

    Si hay otra direcicon donde enviarte preguntas damela x favor

Responder

