El hotel de las zapatallias que era muy bonito tenia internet y 20 alturas

Buenas noches lectores españoles.

Me acabo de levantar. Son las 6 de la mañana. Ayer pensé que sería buena idea levantarme pronto y hacer un seguimiento de lo que hacen en Chiang Mai los Camisas Rojas. Están acampados en una céntrica plaza y tengo curiosidad por ver sus movimientos. Ayer me parecía buena idea y ahora me parece una gilipollez, pero oye, ya que estoy levantado.

El caso es que me he conectado para ver las novedades del conflicto y de paso, ver si tenia comentarios en el blog.

Y que rica suerte la mía. No sólo tenia 12, podría decirse que tengo EL COMENTARIO, no tiene desperdicio.

Aunque he pensado que podría ser una gracieta de alguno de vosotros, después lo he descartado pues no creo que lo hubierais hecho tan exagerado.

Aquí os lo dejo textualmente, lo juro…

“Hola karlos, me he encontrado tu glob por casualidad y igual puedes ayudarme. Soy chico de 24 años que estube en tailandia con novia hace dos años y no me acuerdo.

La playa nos gusto y las mujeres jirafa tambien, Bangkok es muy grande y como no hablamos mucho ingles estabamos un poco perdidos, ¿tu sabes si hablan taihlandes?. Ahora unos amigos quieren volver a Tailandia pero no se decirles donde estubimos nosotros. El hotel de las zapatallias era muy bonito y tenian internet y mas de 20 alturas. Ya te digo me gustaria decirselo pero no se como.

Ellos son una pareja, son dos y quieren hacer el mismo viaje ke nosotros. Las fotos las perdimos en la playa con el agua y no pudimos hacer nada, yo trabajo aqui y tampoco puedo hacer nada.

Quieren ir en verano y pienso que es bueno. Mi novia ya no esta así que no le puedo preguntar es una mierda ¿tu ke crees? ke putada lo de las camisas porque a mi me gusta el rojo y las tengo muchas rojas. Te hago el comentario porque el mail que tienes no funciona .

espero ke puedas ayudarnos.”

Joder, y yo pensando que escribir no es lo mío. Amigo Toño, tengo unas cuantas preguntas y una respuesta en vídeo. Primero ¿Has fumado? ¿Qué te metes alma de dios? Dínoslo, seguro que nos apuntamos.  Toño, no entiendo un carajo.

Veamos…

“Hola karlos, me he encontrado tu glob [BLOG, se llama BLOG] por casualidad y igual puedes ayudarme. Soy chico de 24 años que estube en tailandia con novia hace dos años y no me acuerdo. [¿De qué no te acuerdas? ¿De tu novia, de Tailandia o de si has estado o no? ¿o en general? yo apuesto por lo último, no recuerdas en general]

La playa nos gusto y las mujeres jirafa tambien, Bangkok es muy grande y como no hablamos mucho ingles estabamos un poco perdidos [Hijo mío, si hablas como escribes no podrías entenderte aun dominando el tailandes], ¿tu sabes si hablan taihlandes? [¿Quién? ¿las mujeres jirafa? ¿En Bangkok? ]. Ahora unos amigos quieren volver a Tailandia pero no se decirles donde estubimos nosotros. El hotel de las zapatallias [¿Por qué diablos me das este dato? ¿De qué coño hablas?] era muy bonito y tenian internet [esto reduce la búsqueda a… todos los hoteles de Bangkok] y mas de 20 alturas [¿20 pisos? Y eso te sorprendió claro]. Ya te digo me gustaria decirselo pero no se como. [No me extraña, con los datos que recuerdas]

Ellos son una pareja, son dos [agradezco la aclaración] y quieren hacer el mismo viaje ke nosotros [Pues que fumen de lo tuyo]. Las fotos las perdimos en la playa con el agua y no pudimos hacer nada [Rollo que se os cayeron al agua e intentasteis el boca-sim card], yo trabajo aqui [¿dónde es aquí?] y tampoco puedo hacer nada.[¿Por las fotos? ¿Por tus amigos? ¿Por mi? ¿Por las mujeres jirafa?]

Quieren ir en verano y pienso que es bueno [¿Qúe vayan? ¿Qué vayan en verano? ¿Lo que fumas?]. Mi novia ya no esta [¿ya no sois pareja? ¿no esta allí? ¿no esta en este mundo?] así  que no le puedo preguntar es una mierda [¿Es una mierda que no le puedas preguntar? ¿Es una mierda que no este? o ¿lo que es una mierda es tu exnovia? ] ¿tu ke crees? [Creo que es normal que no este] ke putada lo de las camisas porque a mi me gusta el rojo y las tengo muchas rojas [Eso es, es un conflicto generado por la moda]. Te hago el comentario porque el mail que tienes no funciona [¿te refieres al que aparece en ¡¡PREGÚNTAME!!? Ya, es que es un formato nuevo]

espero ke puedas ayudarnos. [Pues hazlo sentado]

11 pensamientos en “El hotel de las zapatallias que era muy bonito tenia internet y 20 alturas

  1. En dos palabras IM-PRESIONANTE y en una SINDESPERDICIO. Anda “Padrino” échale una mano al muchacho

  2. Veo Carlos que, anonadado por los estragos causados por la LOGSE, y algo disminuido en tus facultades por el madrugón al que te ha llevado tu actual pasión por los acontecimientos políticos, has olvidado que como joven hidalgo que eres, descendiente del gran Sancho “el de las tejadas”, siempre debes atender al que se acerca a ti en busca de tu ayuda y tu sabiduría, sin anteponer otros intereses ni prejuicios.

    Yo te voy a echar una mano, ya que he dedicado un ratito esta mñana a analizar el “mensajazo”.

    Pienso que hay que desbrozar y quedarnos primero con los datos que parecen más sólidos en el relato. En concreto el de las “mujeres jirafa”. Una posibilidad sería que con este término se refiera a las jirafas hembra. Pero parece que es una terminología excesivamente infantil, aún en este caso, por lo que vamos a dar por supuesto que ha visto a esas mujeres que se alargan el cuello con collares para delicia de los turistas. Eso podría ser una prueba de que efectivamente estuviera en Thailandia, a pesar de que no lo recuerde. Pero no hay que olvidar que hay mujeres jirafa en otros lugares, por ejemplo en la tribu surafricana de los ndebele. Como nos consta que en el país que nuestro joven amigo visitó no se hablaba thailandes, no me cabe duda de que donde estuvo fue en Suráfrica (tal vez sea aficionado al futbol y recordaréis que hace justo dos años España jugó allí un campeonato).

    Respecto a las referencias sobre Bangkok, pienso que en cuanto alguien haga una pequeña búsqueda en la red, encontrará algún Bangkok Club en las inmediaciones de Pretoria o de Ciudad del Cabo. Tal vez el interés desmesurado de este joven por ese club haya podido ser la causa de la desaparición de su chica a la vuelta.

    Aclarado estos importantes puntos, podemos centrarnos en el “hotel de las zapatillas”. Puede ser que se le perdieran las zapatillas en un hotel, pero al denominarlo así como si bastase ese dato para identificarlo, me inclino porque le dieron unas zapatillas para hacer más cómoda su estancia en el hotel, un bonito detalle, no cabe duda. Puesto que este dato es de los pocos que han logrado fijarse en su memoria, estoy seguro de que se trajo la zapatillas de recuerdo (¿captas la ironía?)de su viaje. Por lo tanto, no tiene más que mirar el logo estampado en las mismas para averiguar el nombre del hotel.

    No obstante, siempre es posible que en este momento las zapatillas estén ocupadas por los pies de la nueva pareja de su exnovia. Y sería delicado rebajarse hasta el extremo de acercar la cabeza a los pies de aquel que le ha levantado la chica. Así que voy a conjeturar. He buscaso y encontrado un hotel que se ajusta a lo descrito. El Hotel 224 en Pretoria, con internete y bonitas vistas de la ciudad (aunque no he podido confirmar lo de las zapatillas, lo siento).

    Respecto a la playa, los datos son vagos. Creo que sus amigos podrían conformarse con cualquiera de las magníficas playas surafricanas. A no ser que tenga la esperanza de recuperar las fotos perdidas, en ese caso podríamos hacer otro esfuerzo.

    Total, ya que los amigos van a ir a Surafrica, pueden aprovechar para ver también ellos a la Selección Española. ¿Ganando el Mundial tal vez?

    Para datos adicionales, les sugiero a los amigos que consulten con la exnovia. Si ésta ha dejado litarlmente de estar entre nosotros, dicen que a veces la güija da excelentes resultados.

    Por último, si decide él también hacer el viaje acompañando a esta pareja (para refrescar la memoria), que sepa que una pareja de dos más uno, pasa a ser un trio (de tres).

    P.D. Dejo enlace con las mujeres jirafa africanas:
    http://gloorootoo.blogspot.com/2006/11/belleza-ndeble.html

  3. Como mola…¡¡¡ES MI PADRINO!!!
    Que claridad mental, que conste que yo he pensado más o menos lo mismo, pero llegando a Pretoria me he distraido con unas mujeres decuerpos sugerentes. Una pena.

  4. Yo te iba a decir lo mismito que El Padrino. Y con las mismas palabras. Los estragos de la LOGSE… Que les pregunten a mis hermanos los profes…

  5. Jajaja, que buen rato he pasado!!! Hacía tiempo que no me reía tan a gusto.
    Cómo va lo de aragoneses por el mundo? Podremos verte?
    Por cierto, te llegó mi mail?
    Besicos

  6. Pingback: Chao Phraya Express Boat « Carlitopolis en Tailandia

Deja un comentario

