Premio para el comentario 500

Este post se publicó ayer durante unos minutos. Lo tenia programado pensando que no podría escribir ninguno. Como al final me animé a escribir esa tontada cambié la fecha de este.

En un derroche de medios y aprovechando la visita de David y Nieves, he decidido otorgar un premio al que escriba el comentario 500.

Había pensado en un viaje a Tailandia, o enviaros una masajista, pero no, ¡Qué cojones! ¡Fomentemos la cultura! Y más concretamente, los trajes regionales. Ayer compré esta figurita que haré llegar al ganador. No tengo ni repajotera idea de que tribu se trata, pero oye, no os lo voy a dar todo mascadito.

Inmejorable premio

Inmejorable premio

No os diré cuantos quedan pero si que quedan pocos, ¿podréis aguantar hasta mi regreso?

Suerte a todos¡¡

18 pensamientos en “Premio para el comentario 500

  1. me animo a escribir el comentario porque no sabrías nunca donde enviarme la figurita. No le falta detalle… ¡¡vamos que no le han puesto más cosas porque no hay sitio material !!!. Besos

  2. Vaaale, voy a probar suerte pues. Además hace días que no te escribo nada. Bueno, un mail el otro día contándote que nos ibamos a Galicia a tocar cinco días. Ya volví pero ha sido una recuperación lenta y dolorosa, jaja, que llevamos un trote……
    Oye, que hace días que no abro el Skype. Cómo tienes la conexión? (Y me refiero a la de internet, no a la neuronal, esa veo que funciona a ritmo normal) Suficiente o escasa? Que ya echo de menos hablar algún rato. Ya me dirás.
    Un beso, guapo!!

      • El pulpo? Qué bueno…. Aunque también los centollos, bueyes de mar, percebes, gambas, langostinos, mejillones, vieiras, zamburiñas, ostras, berberechos, almejas, navajas, cigalas y algún otro que se me olvida. No es por dar envidia, pero cómo nos hemos puesto…

  3. Yo también me animo, mi vida no tiene sentido sin esa figurita, pero me tienes que asegurar que no está poseída

Deja un comentario

