Las búsquedas de los internautas

Hoy me voy a Laos. Acojonadito estoy porque no sé qué tipo de autobús es y son nada menos que 14 horas. Tampoco sé cuando volveré. Es lo que tienen estos viajes. Aunque calculo que será el viernes, depende de la embajada y el tiempo final que cuesten los desplazamientos.

Habrá post estos días. Es lo que tiene la tecnología, que puedo programarlos. Así que habrá post para entretener a las decenas de lectores. Hay que cuidar la clientela.
Hoy tocan las búsquedas de los internautas. Aquí dejo algunas…

“¿A que edad se jubila una azafata de Iberia?
Es la misma pregunta que yo me hice la última vez que viaje con Iberia. Las azafatas han perdido el glamour, y especialmente las de Iberia. Sin embargo, aun queda alguna compañía que se empeña en que volar tenga el encanto de antes. Yo vine aquí con Qatar Airlines y todas las azafatas eran un encanto. Y que decir de los uniformes de las de Iberia, que parecen cortinas de un puticlub de carretera. Animo a los facebookeros para que creen un grupo que se llame Quiero que renueven a todas las azafatas de Iberia.

“Organismos turísticos de Tailandia”
El más importante es Tourism Authority of Thailand y es el que regula toda la actividad turista en Tailandia. Por cierto, cuando uno aquí a una agencia de viajes es recomendable asegurarse que pertenece a TAT. Hay algunas que operan por su cuenta y no ofrecen ninguna garantía.

“no puedo aguantar mas”
Amigo internauta, ¿podrías especificar un poco más? Quizás podríamos ayudarte.

“gaby lady boy”
Gaby, ¿tienes algo que contarnos?

“templo budista blanco impresionante”
Esta en Chiang Rai y efectivamente es impresionante.

“como se convierten en ladyboy”

“puedo viajar a Tailandia en mayo”
Si, puedes. De momento el país esta abierto todo el año.

“Calzoncillos Tailandia”
Me ha gustado esta búsqueda y ojo, que tiene más trascendencia de lo que parece. Yo tuve problemas en mi primer viaje con los míos. Hice mi maleta tras beberme unos cuantos whiskeys y no metí los suficientes. El problema son las tallas.

“en bankog los peces que te comen los pies”
Se llama Fish Spa y no se comen los pies, sólo se comen las pieles muertas y es la última moda en Tailandia.

iPhone

iPhone

iphone 32gb falso”
Es una búsqueda bastante recurrente. Algún día le dedicaré un post aunque sólo sea como reclamo.
Yo me compré uno en Myanmar, la antigua Birmania. Estéticamente es clavadito al verdadero. El problema es el software, que es una autentica ponzoña, y nada tiene que ver con la suavidad con la que funciona el iPhone de verdad. Me costó 60€. Y por supuesto no tiene garantía.

2 pensamientos en “Las búsquedas de los internautas

  1. Jejeje, muy cierto lo de las azafatas. Parece que solo “Air Bangkok” mantiene el nivel.

    Gaby lady boy ???? Pero que depravado/a busca esas cosas ? Mi lado femenino aun no ha aflorado tanto. Me pongo a ello.

    Ostias, me estoy pasando de comentarios, no sea que me toque la muñeca infernal !

    • Si Gaby si, siento decirte que parte de tu lado femenino esa fuera del armario.

      Qatar Airlines y Air Laos también mantienen el nivel. Desde luego las de Iberia se llevan la palma negativamente. Las Ryanair tampoco es que sean la bomba, pero claro, por lo que vale el billete. Y no les demos ideas o seguro que en el futuro cobraran un plus según la belleza y simpatía de las azafatas. Y por cierto, ¿Qué mierda es eso de los azafatos?

Responder

