Postura de descanso

Esta es una postura habitual para descansar. Con los talones apoyados en suelo, posan el culo sobre sus tobillos. Dicen que es la postura natural de descanso en Asia y que es muy sana y cómodo.

Postura de descanso

Postura de descanso

Postura de descanso

Postura de descanso

Imposible para mi, incluso con ayuda...

Imposible para mi, incluso con ayuda... (Foto cortesía de Gaby)

En Vientiane, Laos, también descansan así. Este hombre estaba esperando el autobús

En Vientiane, Laos, también descansan así. Este hombre estaba esperando el autobús

14 pensamientos en “Postura de descanso

    • Jajaja, ya, es que mi cuerpo no se caracteriza precisamente por su flexibilidad y para los que disponemos de un almacén de cerveza propio resulta un poquito más difícil.

      De verdad que es francamente incomoda. Todavía no he visto un occidental sentado así y es porque creo que no podemos controlar nuestro cuerpo en esa posición al emplear todos los esfuerzos en mantener la vertical.

  1. No es del todo cierto, tu prima Cristina (mi hermana) tiene algo de tailandesa, desde que tengo conocimiento la he visto dormir, ver la tele, conversar etc. etc. en esa postura y es una gran consumidora de cerveza

    • Ya estamos con que sois grandes consumidores de cerveza. Creo recordar que al último reto no aparecisteis. Os entró miedo al conocer que teníamos un arma secreta.

      Bueno, aun así, que sea gran consumidora no quiere decir que tenga depósito propio, que es lo que impide ejercitar la postura. Aquí dejo tres ejemplos de grandes bebedores con depósito propio.

      Oye, ¿No tendrás fotos de Cristina en esa postura?

  2. Jajaja, en el depósito ganas sin ninguna duda. Desgraciadamente no tengo ninguna fotografía, pero pediré que me mande una

  3. Jodo que majos estamos. Tenemos depósito y como en el coche tenemos la reserva incluida. Cle un poco mas y enseña la manguera de llenado

  4. je je je, si si menudo con cle, que raro que tenga el movil no? y no lo tenga desaparecido como de constumbre en ese estado de adulto

  5. Eso no lo hace sólo la cerveza ¿eh?
    Por cierto, lo he intentado y mantenerme con los talones apoyados ¡imposible! (también es verdad que el equilibrio no es lo mío)

Deja un comentario

