A esto no nos gana nadie

Pensareis que esto no tiene nada que ver con Tailandia. Pues error. Al igual que a los tailandeses, mi familia tiene un espíritu juguetón. Como Gaby. Que por algo los dos han estado en Tailandia.

Me reí con el video de Gaby, pero viendo este, casi me meo. Y es que a esto, no nos gana nadie.

Podría ponerlo en el post original sobre la serpiente, pero he pensado que se merece uno propio y de paso, es posible que algún otro se anime a seguir la historia.

Por algo, alguien inventó el termino j a l o n a d a

Padrino, esta vez si que es tu ahijado

20 pensamientos en “A esto no nos gana nadie

    • No no, eso no vale. Sal a la calle, cámara en mano y convence a la gente de que haga el tonto. Por cierto, el primero que grabé, el tipo de Singapur, accedió a la primera. Me decía que no sabia el ruido que hacían pero si los movimientos. Pensé, perfecto, eso no lo tengo grabado. Cuando le di la señal, se puso a hacer extraños movimientos con las manos. El hombre había entendido lobster en vez de rooster. Cosas de mi inglés.

  1. Cada día me siento más orgulloso. Y La Churri es valiente ¡eh!

    Se van introduciendo estas dependencias “excusadas” de la casa en tu blog. Ver a Fran disfrutando de su wc (bonito estampado) y tu interés por el tema de las “aguas mayores”, me recuerda algunas expresiones.

    Hay algunos eufemismos muy buenos para evitar decir “voy a a cagar”. A mí me gustan particularmente “voy a obrar”, “voy a dar gracias a la vida”, o sencillamente “voy a hacer por la vida”, y “voy afuera”.

    Uno no sabe bien que responder cuando alguien le dice: “hace mucho que no voy afuera”. Creo que en tu caso, ya que tienes el “tigre” fuera, ésta es la más apropiada.

    ¿cómo va tu contador de días sin?

    • Es para estar orgullosos. Después de más de 35 años dan frutos todos esos años en un colegio de pago.

      Es que lo de “voy a cagar” es demasiado descriptivo. Tampoco entiendo por que la gente tiene que informar de su viaje. Luego no dicen “voy a la cocina” o “voy al dormitorio”. Me gusta la de “voy a obrar”

      No he tenido que ponerlo en marcha. He obrado mucho y bien.

  2. Padrino (el mío), veo que tú también tienes buen gusto en esto de la decoración del cuarto de relax. Anteriormente tenía otro estampado, pero me gustaba tanto que decidí traspasarlo a la pared del salón, que se luce mucho más.

    Te presto la expresión …”voy a ver la luz al final del tunel”… para tu diccionario.

  3. Voy a obrar era la expresión favorita de Delfina, pero tú no sé si te acuerdas de ella. Eres relativamente joven, o de mediana edad.

    Respecto al estampado, CLARAMENTE “ARCOIRIS”, no digo más.

  4. Lo cierto es que el documento no muestra como ocurrió toda la historia:
    estaba en la ducha y me cayó el bicho encima, dejándome si cabe, aun más jorabada.
    Tras los escobazos quedó la pobre malograda… era tan lastimoso verla en su intento de huida con su torpe repto, que decidí adoptarla en casa.. a ver si un dia de estos le arranco la piel para hacerme un bolso.
    Gabi , que yo a tu video doy dos puntos, uno por la serpiente y otro por el ratón de tu baño.

Responder

