El canto del gallo

Años y años de estudios científicos y hasta ahora no se había resuelto el misterio. Así que aquí estoy yo para poner el punto sobre la i.

Después de tres meses de arduo trabajo de campo y muchas horas de edición de video, tengo el trabajo definitivo, resolviendo uno de los grandes misterios de la humanidad.

¿Cómo se interpreta el sonido de un mismo animal en diferentes países?


Ahí queda eso

Un pensamiento en “El canto del gallo

  1. Simplemente, no tengo palabras.

    (Amparo, que ha escuchado de fondo estos sonidos las tres veces que lo he repetido, está ahora inconscientemente repitiéndolos mientras anda por ahí haciendo sus cosas. Así que estoy oyendo algo así como “coo co co duu” por aquí). Esto te lo he puesto entre paréntesis porque es confidencial, no quiero que todo el mundo vaya comentando estas aficiones suyas. Mantengamos la discrección que nos caracteriza.

    también puede ser que por casualidad se me haya colado un gallo en casa.

Responder

