El día que mi casero me vio en pelotas

Así recordaré el día de hoy.

No recordaba que tuviera el blog tan abandonado. La mala conexión y mi falta de creatividad tienen la culpa. En cualquier caso, hoy tengo algo que contar.

El caso es que me estaba duchando. Como llevo unos días sin agua caliente, cierro el grifo mientras hago operaciones como lavarme el pelo. Y en eso estaba, lavándome el pelo. Que por cierto, algún día tendré que ir a la peluquería. Hasta ahora lo máximo que he hecho es cortarme yo mismo las partes que me molestan. Pero esa es otra cuestión.

Que majeta, en mi baño

Que majeta, en mi baño

Me estaba lavando el pelo cuando he notado que algo había caído por mi espalda, un cuerpo extraño, y no me refiero al propio. He abierto un poco los ojos, quitándome el jabón con la mano y me ha dado lo justo para descubrir, en una de las esquinas, una serpiente verde. No sé cual de los dos estaba más asustado. No es que fuera una gran serpiente, pero era una serpiente al fin y al cabo. Y oye, que podía incluso ser venenosa. Manteniendo la calma y la sangre fría como sólo yo sé hacerlo, he agarrado mi toalla y he salido corriendo al grito de there is a monster in my bahtroom, si, ya sé cómo se dice serpiente, pero en ese momento, no me salía. Por suerte, mi casero esta arreglando la casa que hay enfrente de la mía. Su cara, cuando me ha visto salir, medio en pelotas y gritando, se merecía una foto. Después de calmarme y apañarme la toalla, hemos entrado en mi casa, por supuesto él por delante, y le he mostrado al bicho porque por supuesto, no me entendía un carajo. El problema lo ha resulto uno de sus trabajadores porque él, tampoco se atrevía. Armado con una escoba, ha entrado en el baño, ha cogido la serpiente por la cabeza, y la ha soltado a unos ¡¡2 metros de mi casa!! Que yo decía, por dios, ¡¡vamos a matarla!!

La próxima vez que siente no estaré nada tranquilo

La próxima vez que siente no estaré nada tranquilo

Yo me había acostumbrado a la lucha sin cuartel contra los mosquitos. Qué gasto más en matar mosquitos que en comer. También tengo una buena relación con un par de geckos que viven en mi casa, no es que hablemos mucho, pero no nos molestamos. Algún susto me dan, cuando no recuerdo que pululan por la cocina y de repente veo movimiento. Incluso me han salido un par de cucarachas. Pero tíos, una serpiente ya es otra cosa. De momento aquí seguiré, aunque si me visitan más igual me pienso mudarme con el resto de los occidentales.

Escondida la cabrona...

Escondida la cabrona...

Qué verde tan bonito

Qué verde tan bonito

Os dejo el video de la captura. Lo he subtitulado para que podáis entenderlo.

19 pensamientos en “El día que mi casero me vio en pelotas

  1. Que bueno el video… Aunque mejor hubiera sido el de cuando la has visto.
    Si por un escarabajo en la playa te pusiste a correr por dentro del bar como el correcaminos gritando como una nena, con esta boa constrictor seguro que has subido a Doi Shetup en 10 segundos, jajaja !

    Los gekos son buena gente, dales de comer. Recuerda que hacen un ruidito raro por la noche y les gusta meterse en agujeros calientes de personas que duermen.

    • Jajaja, sé que si hay alquilen capacitado para imaginarse la escena eres tu, así que puedes imaginar cómo he salido de mi casa… a toda leche, semidesnudo y gritando. Ponte en mi situación. Te estas duchando, notas algo en la espalda, abres un ojo y ves una serpiente. Y tio, no esperas para averiguar el tamaño y si es o no venenosa, sólo corres. Lo humillante del asunto es que me ha pillado en pelotas y cubierto de jabón. Pa verme.

      Efectivamente, ese video seria lo más visto del año en youtube y casi con toda seguridad me haría perder la poca dignidad que me queda. Me consuela que mi casero no ha tenido huevos de acercarse a la serpiente.

      Y lo peor del asunto es que ahora mismo me estoy meando como un campeón y paso de ir a mi cuarto de baño sin ver una mierda porque os recuerdo que tengo que salir fuera de mi casa para acceder. Así que o me aguanto hasta mañana o salgo a la parte iluminada de la calle.

      Con los geckos tengo una magnifica relación sólo manchada por los sustos mutuos que nos damos de vez en cuando.

  2. Lo más comentado ya en la Campana es tu aventura con el bicho ese, que lo sepas. Eres la comidilla… Yo estaba currando y rápidamente Elena me ha mandado un sms contando el tema.
    Ah! Me ha encantao lo de los subtítulos.
    Un beso, cuídate las espaldas…

    • Jajaja, mientras sea vuestra comidilla y no la de una serpiente no hay problema, no sé si fue buena idea venirme a vivir al barrio tai. En cualquier caso, me alegro de que os podáis reír a mi costa.

      Y no sé que será lo próximo. Vale que tenga que luchar todos los días contra los mosquitos, vale lo de los geckos, vale que salga alguna cucaracha, incluso acepto lo de las serpientes, pero ¿qué será lo siguiente? Una rata en la cocina, un león sentado en mi moto, a la Bardem en mi cama con lencería rosa. En fin, que sea lo que buda quiera.

      Besetes

  3. No sabes lo que me he reído y aún sigo (gracias por alegrarme la mañana).
    La verdad es que te me imagino saliendo de tu casa y no puedo parar (ja,ja,ja)
    El video muy bueno.
    Bueno Carlitos, cuídate mucho (y cuida con las serpientes…) voy a intentar conectar contigo por si ya tienes skype.

    Muchos besicos.

  4. No quiero alarmarte, pero yo tenía una serpiente de goma igual para asustar a mis hermanas pequeñas. Era bastante peligrosa, pero no mortal.

    ¿Has considerado que se trate de un caso de mobbing inmobiliario para desalojarte de tu casita?

    ¿Puede ser una represalia del sindicato de porteros de discoteca?

    • Jajaja, mi casero no fue. La serpiente le daba tanto asco como a mi. Lo del sindicato podría ser. Es más, ahora entendería la sonrisa que me dedicaron al salir de la comisaria.

      Joder, acabo de ir a ducharme y he tardado 20 segundos, un record para el tiempo que empleo yo en esos menesteres.

      Igual me compro un gato para que este al tanto de estas cosas.

  5. ¡Hombre! ¡Cómprate una mangosta! Los gatos estarán al tanto, pero luego van a su bola. En el caso en que no escapen aún más rápidos que tú y sin necesidad de toalla.

    Por cierto, es evidente que la dignidad es lo último que se pierde. Lo de la toalla es un gesto de gran nivel moral. Muy edificante.

    • No sé yo como esta por aquí el tema de las mangostas. En cualquier caso me has dado una idea y voy a buscar un gato cojo.

      En cuando a la dignidad, tendrías que ver la cara con la que me mira mi casero ahora. Pero es que joder, conozco algún zoo con menos variedad que mi casa. Arañas, se me había olvidado mencionar las arañas, que también habitan conmigo.

      Conste que serpiente incluida estoy encantado en mi casa y de momento de aquí no me mueve ni dios.

  6. Acabo de comenzar un comic en el que una chica Pin-Up se dedica a cazar serpientes en Hawai y me ha recordado a tu incidente. El comienzo es exactamente así:

    “Una serpiente está formada principalmente por una cabeza pegada a una cola. Si lo pensamos bien, el reptil y el hombre tienen numerosos puntos en común. No se debe confiar nunca en ellos y atacan cuando menos te lo esperas”

    Igual la culebrita te confundió con un semejante y sólo pretendía saludarte…

    Aun así, yo me mudaría a la zona pija de Chiang-Mai. Pq la hay, no?

    Un besote y cuídate!

    • Si si, hay zona pija. Es donde yo vivía antes de mudarme a la selva. Pero claro, no podía conformarme con eso, tenia que vivir una experiencia más tai, seré ababol¡¡¡ Con lo tranquilo que estaba yo con mi aire acondicionado, con esos porteros tan majos¡¡

      Jajaja, una cabeza pegada a una cola¡¡¡

      Tengo que decir que la culebrita se dio más susto que yo. Según la versión de mi casero, concretamente, según la versión que yo he entendido que mi casero me contaba, ellos creen que debía de estar enferma o que la pille comiendo sino no entienden como cayó encima. Y claro, ella se encontró, de repente, con un morlaco de 90 kilos, haciendo movimientos imposibles, y situado entre ella y la salvación. Seguro que tiene pesadillas.

      De momento aquí me quedo. Ahora, dios sabe que el lunes a primera hora, las 10 de la mañana, iré a comprar una tela metálica, que situada estratégicamente situada, me protegerá de futuros encuentros.

      Beeesos

  7. Hola primo, me alegra que te encuentres bien a pesar de las serpientes y de los geckos (que por cierto he tenido que buscar en google para saber que eran), los subtítulos lo mejor ya encontrare a alguien que hable tai para conocer tu dominio del idioma.
    Kises and regard (yo también estoy estudiando ingles pero seguro que si me encontrase una serpiente en el baño solo saldrían por mi boca todos los improperios castizos que conozco y no son pocos)

    • Hola prima, ¿Qué tal? Yo ya ves, perfecto. Fue una buena decisión venirme para aquí. Eso si, soy el único español que ha venido a Tailandia para aprender inglés.

      Aclaro para el resto que un gecko es una puta lagartija.

      Jajaja, mejor que no investigues acerca de los subtítulos. Digamos que son una traducción libre para que el video resulte un poco gracioso. En realidad, hablo muy poco tai, sólo unas cuantas palabras, con el inglés tengo bastante. Además, la dificultad del ta estriba en la pronunciación, que es donde tengo mis mayores problemas con el inglés. La gramática tai es muy sencilla, pero la pronunciación… Los idiomas no son lo mío. Jajaja, bueno, todavía no sé qué es lo mío

      Besos.

  8. Por Dios Carlos reservame en el mejor hotel de chang mai. Si es necesario pagar mas por tener un cazador de serpientes en la habitacion se paga. Joder que acojone. Y lo de ducharte mal, mear vale pero ir a hacer agua mayores (que fino soy) pensando que una serpiente se puede colar por culaquier tuberia y hacerte un ahujero al lado del que ya tienes me, pondría muy nervioso.

    Me ha encantado el video de Gaby.

    • Recuerda, aquí es por Buda. Dicen mucho eso de ¡Oh my Buda!

      Joder que fino te has vuelto. Y no sabes la razón que tienes. Ducharme ya me he duchado, mear también, aunque más fuera que dentro al estar todo el rato mirando hacia arriba, pero amigo, aguas mayores como dices, me ha sido imposible. Yo no puedo hacer aguas mayores presionado. Necesito paz y tranquilidad y pensar en la serpiente no me ayuda nada. No sé si poner un contador con los días que tardaré en hacer aguas mayores.

      Y por cierto, ¿alguien sabe de donde sale la expresión aguas mayores? ¿no seria más lógico aguas más sucias, o aguas más densas?

      ¿Te he llego un mega mail a la cuenta de gmail?

      Oye, ¿estas mentalizado para lo que te vas a encontrar? Eres mi próxima misión. Entre Gaby, Fran, la churri y yo estamos creando una estrategia para Tailandia te guste al menos la mitad que a nosotros. Ya veremos si funciona.

  9. Pingback: Como la Presley « Carlitopolis en Tailandia

Deja un comentario

