Me quedé sin portátil

Ayer perdí o me robaron, mi mochila con mi portátil, mi teléfono y parte de mi documentación. Ahora escribo desde un cyber. No me alargo mucho porque estoy un poco cansado. Entre la infructuosa búsqueda de la mochila, la custodia de dos sospechosos y la denuncia en la policía, no he dormido nada en toda la noche. Otro día lo contaré con más detalle porque el rato en la policía lo merece. Sólo un adelanto. Cuando llamamos a la policía porque creíamos retener a los sospechosos, la poli nos dijo que nos pusiéramos en contacto con la policía turística. Llamamos y en media hora se presentó uno de ellos… en pijama. Eran las 7 de la mañana, pero en ¡pijama!

Responder

