De vuelta al mundo

Ya estoy instalado y con Internet en casa.

La mejor definición, y las más bondadosa, para mi nuevo hogar es decir que es una casa estilo tai. Dispone de dos habitaciones, un pequeño salón, cocina y cuarto de baño, que es sin duda lo mejor de la casa. Es una plata baja y esta situada en el centro de Chiang Mai, o como dicen las guías, en los intramuros.

El barrio me gusta. Pocos turistas y mucho tai. La casa la han reformado entera, o sea, esta recién pintada y con suelo nuevo de plástico. La cocina tiene justo lo suficiente y sólo me falta conectar la bombona a los fogones. La nevera sólo tiene una posición: frío ártico. Bueno, tiene más posiciones pero pongas la que pongas todos los alimentos salen cuasi congelados. También tiene una cama, una cama muy grande, con unos colchones que dan un asco tremendo pero que, de momento, que ahí se quedan. Como la economía no anda boyante me he gastado lo mínimo en mobiliario y sólo me he comprado un par de estanterías, tipo Ikea, y material para cocinar. Lo que si he hecho ha sido poner muchas capas entre los colchones y mi cuerpo. Y no sé si funcionará porque llevo dos días sin pegar ojo por unos pequeños bichos que imagino habitan en el colchón y que han tardado dos días en encontrar el camino a la superficie. Resumen, salvando el tema de los colchones, es un buen sitio teniendo en cuenta los 5.000 baht que pago al mes, unos 100 €. Que no se me olvide, el baño es todo nuevo aunque con un pequeño handicup. Es la única parte de la casa con ventanas sin antimosquitos así cuando entras tienes sólo 5 minutos de tranquilidad. A partir de entonces, da igual lo que este haciendo, tengo que luchar contra esos molestos animales. Podré fotos.

Tengo que investigar que coño se hace aquí con la basura porque los depositos para tirarla brillan por su ausencia. Ademas, creo que no he visto recogidas al estilo occidental.

Stacy Sánchez

Stacy Sánches. David, ¿la recuerdas? Seguro que si, jajaja, ¿verdad que tiene ojos de mujer honrada?

Internet. También tengo Internet. Gracias a un amigo de un amigo he podido comprarme un… MODEM¡¡¡ Joder que pensaba que ya no existían. Y es como regresar al pasado. Cuando lo he conectado por primera vez me he acordado de la primera teta que vi en Internet. La gente dice que se acuerda de lo que hacia cuando el golpe de estado o cuando el hombre llego a la luna. Yo recuerdo mi primera teta virtual. Fue en casa de David. Recuerdo el inolvidable sonido del modem conectando, recuerdo la pregunta cuando el aparato dejaba de emitir sonidos, ¿estaremos ya conectados? Y la prueba, http://www.playboy.com, y milagro¡¡, estábamos conectados. Y esa teta saliendo línea a línea, que cuando se veían los pezones casi llorabas de alegría. Incluso creo recordar el nombre de la portadora de semejantes portentos: Stacy Sánchez. ¡Qué dos tetas! Se ha perdido ese romanticismo. Pues eso, que es muy cómodo pero muy lento así que volveré a usar el mail como método de contacto. Y el blog claro. Por cierto, 30 horas cuestan 100 baht, o sea, 2 eurillos. Y poco más. Bueno si, por primera de vez desde que llegue, hace más de tres meses, he tenido un par de días de malos, o los estoy teniendo. La culpa: el aumento de las temperaturas y de los mosquitos, el no dormir y un par de malas noticias desde España. Espero subir mi animo en los próximos días. Ale, con buda.

10 pensamientos en “De vuelta al mundo

  1. Jejeje, yo tambien recuerdo mi primera página de internet. Casualmente fue playboy.com, como no !

    Cáspita, con un modem … Pero no te puedes hacer con una tarjeta 3G ?

    Y animate y hazte amigo de los mosquitos, que a las malas te van a ganar.

    • Hay 3G pero son muchísimo más caras. El modem me ha costado 1700 baht y cada 30 horas, 100 baht. En cambio la tarjeta 3G cuesta 11.000 baht, que vienen a ser 220 €, y me tendría que cambiar de móvil y hacer contrato, en fin, que un follón. Es cuestión de acostumbrarse y en el fondo es un poco como funciona aquí todo… sin prisas.

      Jajaja, también playboy. Será la primera visita de muchos internautas masculinos, ¿cual será la de ellas?

    • Ya has visto, ni hola ni fregona… ¡¡bomberos!! Jajaja, se lo diré a Juan. Tengo que comentarte una teoria que tiene Juan sobre la seguridad virtual de bancos. El otro día eche unas risas y a buen seguro que tu tambien lo haces. Te mandaré un mail. Juan si lees esto, no te preocupes, te trasladaré la respuesta de Gaby

  2. Animo y no decaigas, la verdad es que el calor no es buen compañero pero a todo se acostumbra uno… (bueno a todo menos a los mosquitos). Besos y sigue escribiendo.

    • Hola Ana, ya estoy un poco más animado. La verdad es que al calor te acostumbras, pero a los mosquitos no. Ademas, hoy me he levantado y ¡sorpresa! hacia frío. Ha llovido esta noche y por la mañana refrescaba, así que estupendo. Tenemos que darle vidilla al otro blog, que era muy entretenido. Besos

  3. Bueno, yo las prmeras paginas de internet que vi fueron bomberosespañoles.com, bomberosingleses.com, bomberosportugueses.com, bomberositalianos.com, bomberosafricanos.com, bomberosaustralianos.com…..¿sigo?……..es que la tenia tomada con los bomberos!!passssssa algo???ahhhh!!!

Responder

