Aquí también llegan los Reyes: Helicóptero Huan Qi

Listo para el despegue

Listo para el despegue

Sensacional¡¡¡ Un helicóptero teledirigido¡¡¡ Sólo tiene una pega y es que las unidades tendrían que ir de dos en dos, una para coger soltura y la segunda para disfrutarlo. Madre de dios, que complicado es, y resistente, se ha metido una hostia desde unos 7 metros y todavía vuela, bueno, más o menos. Después de unas horas jugueteando tiene las aspas un poco tocadas así que ya no es tan fino como al principio.

Y además del regalo físico, también he tenido virtuales, gracias a Javier y a Susana. Muy masculino uno y muy original el otro.

Y vosotros, ¿habéis sido buenos? Los niños y niñas tais tienen que esperar al día 9. No celebran los Reyes Magos pero en cambio tienen el día del niño. Todos menos Bell, que ya tuvo ayer su regalo, pero esta es otra historia y la contaré otro día. Sólo una pista: ¿alguien recuerda el juego del duro? Pues he empezado su importación.

23 pensamientos en “Aquí también llegan los Reyes: Helicóptero Huan Qi

  1. Un helicóptero!!!! Te habrás portado bien, pues… Yo tampoco me quejo, me han regalado un precioso anillo, para mi colección. Me habré portado bien también…
    Cómo llevas tus golpes? El viernes a mediodía estaré en casa, me conectaré por si te encuentro y me cuentas un poco. A mediodía de aquí, claro.
    Un beso. Feliz vuelo!

    • ¿un anillo? pues me ganas. De los golpes ya estoy recuperado. Tengo molestias en la espalda pero son debidas a la estupidez propia. Hice mudanza un poco a lo loco.
      Ok, intentaré estar conectado. Besetes

  2. Ay, qué bueno!!! Que no había visto aún el vídeo!! Ja ja, muy controlado no lo tienes aún, no? Me acabo de acordar de Bernardo, cómo se va a reir cuando lo vea.
    Por cierto, Arturo y Elisa mandaron una felicitación. Qué majos…

    • Vaya por delante que no es fácil, y ahora que le voy cogiendo el truquillo tiene muchos golpes y ya no vuela con finura. Eso si, nos hemos reído mucho corriendo delante de la maquina o cuando ha caído en la casa del vecino en vuelo totalmente vertical. Bernardo se reirá, pero todo el mundo sabe que es mucho más difícil de pilotar un helicóptero que un avión.

      ¿Arturo y Elisa? ¿Los del aeródromo? Qué majos. ¿Tienes su mail?

  3. Hoy es día 12 y llevas desde el 6 sin escribir nada en el blog, en algo estarás metido, espero que sea en colgar la página campanera que está muy mona en el alojamiento del Jaja pero ahí es poco operativa, menos mal que Alberto(el que lleva la página anterior) ha metido un enlace al blog y, bueno, por lo menos el curro que me pego no es del todoe en vano.
    En fin, que he estado cerrando la programación de febrero en La campana, el mes del humor, y he dejado el miércoles 24 como homenaje al extinto Jaja festival, a guisa de reivindicación… aunque me imagino que desde ahí todo esto ya te suene un tanto lejano y que ni quieras oir hablar de la Monclos y mucho menos de La Zarzuela.
    Hala, maño, disfruta con el helicóptero, estas navidades a mis sobrinos les calleron un par de aparatitos de esos de pichiglás y no son nada fáciles de manejar. Me imagino que los grandes y con buena emisora serán más manejables pero lo dudo.
    Por cierto y no ha lugar comentarte, que si quieres venir a presentar los cortos estaremos gustosos dispuestos a invitarte a los ocho primeros cubatas. Sé feliz en la búsqueda de esposa tai.

    • Hubiera sido más práctico, pero no. Se ha juntado que me tome unos días de fiesta blogera con un repentino ataque de fiebre y me he estado en “ausencia virtual”. Y yo que pensaba que estaba camino de la recuperación, error, hoy me he levantado otra vez con fiebre. Al final tendré que ir al medico. Me consuela que hay mucha gente igual. Será por el cambio de clima. Hemos pasado del invierno al verano o estación seca. Joder con las webs, se me han atragantado, tengo varias casi acabadas y que sólo me falta colgarlas. Haré un pensamiento y me pondré a ello.

      Respecto al festival, buf, no sabes la pereza que me da, sobretodo por lo que lo rodea. De todas formas, que sepas que hay negociaciones. No puedo leer más. Ni menos.

      El helicóptero mola, pero cuando le pillas el truco ya tienen golpes suficientes como para responder a las órdenes.

      ¿Ocho cubatas? ¿Sabes lo que me cuestan aquí ocho cubatas? 12 €, mas o menos, y nada de JB, whisky del bueno.

  4. ¡que pasa! ¿donde estas? ¿has recibido mis mails? Es que nos tienes mal acostumbrados poniendo post todos los dias. ¡aparecete! un beso

    • Aparecido¡¡ Pues eso será, que os tengo mal acostumbrados. He recibido tus mails pero, ¿para que te voy a contestar si ya hemos hablado de su contenido por skype? Y los que tienen “chorradas” no los contesto. Bs Por cierto, ?Qué ha pasado con el coche?

  5. ja, ja ¡que divertido!¡yo tambien quiero uno! ¿Has encontrado ya al americano que se ha perdido? Por cierto, ¿te llego mi email hace pocos dias? Ahhh!!Y que sepas que estoy como tu…en algunas cosas!! AYer, dando clase, llame muy contenta a un chico por su nombre ¡alfons! y su profe me dijo ¡no! se llama jordi, pero…¡yo le habia oido! ¡alfons! Y no!!!el profe se habia dirigido al chico diciendole ¡al fons! ¡¡al fondo, en catalan!!¿?¿¿¿¿¿¿¿y mas tarde, a otro, le llamo albért ¡tambien se lo habia oido al profe!!!…pero….!no¡…el profe, dirigiendose a el, habia dicho “eld vérd”, es decir “el de verde”…al menos…tengo excusas para reirme, que no es poco.bsosos

    • Hombre hermanita, que sorpresa leerte aquí. No maña, el americano esta mising. Ahora estoy viviendo en casa de Juan. He encontrado un “casa” por 100€ más o menos y en cuanto me recupere me trasladaré. Es una “casita” con dos cuartos, un saloncito y pequeña y modesta cocina, que no me dará para hacer paellas pero si mis ensaladitas. Jajaja, “modesta” digo, que optimista. El mail me llegó, lo acabo de comprobar, pero esta sin leer. Cuando conteste con los comentarios atrasados me pondré a contestar los mails. Jajaja, mira me consuelan tus dificultados con el catalán. Debe ser problema de familia, en eso hemos salido a tu padre. Besicos

  6. Y tiene lucecitas!!! Ya controlas la aviación nocturna? Jeje

    Me cuenta Su que ya puedes cocinar verduritas y pescadito, me alegro. Pero también imagino lo mucho que echas de menos la borraja, los espárragos de Navarra y algún que otro manjar.

    Espero que tu ausencia en el blog sea por decisión propia y no por algún motivo fortuito, ya se que de tus lesiones estás bien.

    Se te echa de menos, aunque te lo imagines, creo que hay que decirlo.

    Un besito muy muy grande

    • Es cojonudo, ¡¡tiene, tenia lucecitas!! Pero ya murió por una sucesión de malas caídas.
      Si maña, estoy días en casa de Juan estoy cocinando. Ahora mismo me voy a ir al súper a comprar brócoli y un pescadito para el finde. Voy a aprovechar que no tengo fiebre para comprar provisiones para tener hasta el domingo. Y en mi futuro chamizo también tendré cocina, pequeña, pero cocina, así que genial. Ahora sólo me falta encontrar una voluntaria que de le un toque femenino a la decoración de la casa. Es muy cutre, pero con un par de lamparitas tais, que son muy monas, y unas cuantas fotos que me imprimiré me quedará coqueta.
      Yo también os echo de menos, si prácticamente vivía en la campana. Y hombre, aquí no es lo mismo. No puedo tener charradetas como allí porque mi inglés me limita mucho. Y ahora que no me oyen, diré que en fin, que monas son muy monas, pero que para pasar un rato de asueto, con un cubata y hablar de lo humano y lo divino… Eso si, aquí en vez de charrar con un camarero mayor de pelo canoso lo hago con jovencitas. Además, aquí no saben poner cubatas. Si encuentro un local como el vuestro os venís aquí. Besetes

    • Coño¡¡ con perdón. Si antes digo que no me oyen¡¡ Bueno, pueden oír, pero entender, ni papa.

      Hi Bell, How are you? How do you find me? do you miss me? hahaha, this is good, I miss you too. I am sick yet although bit better. If tomorrow I am fine I will go see to your work. we must dancing our song one more time and we must to finish the game. Do you have email? The mail you have put in the comment isn´t ok. Kisses

  7. Hola Carlos!!!

    Te escribí en el blog para garantizar que lo leías, ya que sé que los mails los miras menos. Ahora abro el correo y tu blog y nada, ni un triste hola!!!

    Ya dirás algo cuando quieras…

    Besitos

    • Si, leo más el blog que los mails. Digamos que mi orden es Skype, blog y mails. Has tenido mala suerte maña porque los comentarios del blog los suelos contestar con rapidez. Por cierto, ayer me oías mal en el skype porque debes tener activado el filtro para el sonido de fondo. En teoría es bueno porque elimina lo que considera que es ruido de fondo, dejando más nítida la voz, pero el problema es que hace mal la separación y lo que elimina es parte de la propia voz. Besos

  8. Hola Carlos, te hemos mandado un mail pero no contestas y no tenemos tu telefono. Hemos vuelto de Laos y estamos alojadas en el Kai, un hotel en el lado norte de la muralla. Llamanos tu 053-302898. Bs

    • Hola Marta, ahora te llamaré al hotel. De todas formas hasta el lunes voy a ser buena persona para recuperarme del todo. Aun así, ahora te llamo y por si acaso te dejo aquí mi tai móvil: 0838630531

Responder

