Duda existencial y vuelvo a cerrar

No pensaba escribir en unos días porque estoy un poco saturado de tanta comunicación. Pero me he desvelado. No puedo dormir y son las cinco y pico de la mañana. Y ya no tengo ni puta idea de que hacer para que me entre el sueño. Hasta he pensado en vestirme, coger la moto y acercarme a algún karaoke a que una dulce y joven tailandesa me cante cualquier tema nacional. Lo único que me corta es que casi todas cantan a voz en grito.

Joder, ahora que menciono el karaoke me acuerdo de Mariano.

Hace unos días, cenando, conocí a Mariano, un joven argentino que estaba en Chiang Mai haciendo parada en un largo viaje asiático. Estaba solo. Me confesó que estaba un poco decepcionado con Chiang Mai. Le habían contado muchas historias sobre las mujeres de aquí y resultó que llevaba tres días y apenas había visto mujeres. Fue brutal, no como Ruibal, pero si como si alguien dijera que ha estado tres días en el Pilar sin ver un cura. Tras el impacto inicial de semejante declaración trazamos un plan para solucionar el asunto y al cabo de dos horas, el tal Mariano ya quería cambiar su billete de avión para quedarse unos cuantos días más.

Lo de los hombres es curioso. La de veces que me he escuchado eso de “soy fiel”, “amo a Laura”, “yo no voy de putas”, “estoy enamorado”, “yo no voto a la derecha” y acto seguido he acabado en un puticlub con el autor de la frase. Recuerdo un viaje en coche, íbamos dos tíos solos, en el que mi compañero de viaje me estuvo taladrando la cabeza todo el viaje con las ventajas de tener pareja, de la fidelidad, del amor y de lo enamorado que estaba de la por entonces su pareja, por cierto, una chica encantadora, y hablaba de la teoría de que cuando tienes pareja, si el sexo lo tienes en casa, no hay necesidad de buscarlo fuera. Pues oye, que debían llevar tiempo sin echar un polvo porque esa misma noche mientras yo fumaba un cigarro y discutía con la policía municipal, mi amigo jugaba a los médicos con un putón tan grande como la puerta de Alcalá. Por dios, si me pusiera a dar nombres y apellidos seguro que muchas se quedarían a cuadros. Chicos, estar tranquilos, lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas. Y porque cuento esto. Ah si, por Mariano, el argentino.

Durante la cena, le conté que eran ciertas las historias que le habían contado sobre Chiang Mai y que era muy sencillo “ligar”. Él me decía que le gustaba el arte de la seducción, y que una vez que conseguía el objetivo, ese mismo objetivo perdía un poco el atractivo.

Después de cenar le llevé a la zona de Loi Khor Road. Allí enseguida encontró a quien ligarse, una estupenda joven tailandesa. Además, ella le animaba al repetirle varias veces lo guapo que era. Pero fracaso. Y volvió a fracasar en su segundo intento. El problema era que ya tenía toda la sangre concentrada en un lugar específico así que sugirió hacer un tercer intento. Era ya tarde y los locales de Loi Khor Road estaban cerrando así que me lo lleve a una discoteca fuera de la zona, donde también encontró objetivo. Y por la boca muere el pez. Después de contarme sus artes para la seducción y que nunca había pagado por sexo, allí estaba, por segunda vez, poniendo sobre la mesa cantidades obscenas de dinero con tal de poder poner en marcha de nuevo la circulación de la sangre. Pues no hubo manera. Tres intentos y los tres fallidos. Al final, lo dejé en un tuktuk camino del hotel y a buen seguro que intentó jugar a los médicos con el conductor.

Que me pierdo. Si es que no son horas. Tengo un dilema al que no dejo de darle vueltas. Esto esta repleto de Ladyboys, esto es, según se dice aquí, mujeres con pene. Y como esta repleto no es difícil encontrar alguna guapa y con un cuerpo de escándalo. Mi problema es que no me quito de la cabeza que tiene pene y eso es una barrera insalvable, es decir, no las veo como mujeres sino como hombres y soy incapaz de mirarlas bajo un prisma sexual, como un Porsche, que me parecen muy bonitos pero no me veo teniendo sexo con ellos, si dentro de ellos, pero no con ellos. Sin embargo, hay hombres que las ven como mujeres. ¿Qué pensáis?

Espero contestación de los habituales, que sé quienes sois ;). Si os da corte, no publicaré las respuestas. Además, para no condicionaros las respuestas, esperaré a tener todas las respuestas para publicarlas.

Voy a ponerme alguna peli española a ver si así caigo.

Anuncios

10 pensamientos en “Duda existencial y vuelvo a cerrar

  1. …si tienes la suficiente sangre acumulada, y el ladyboy lo merece… La única cuestión es que no se convierta de repente en Mistergirl con derecho a ejercer.

  2. Pues no, no se pueden vender las ventajas de la fidelidad, no es coherente en el 99% de los casos. Y si lo ha sido hasta ahora no se puede decir de este agua no beberé.

    Tio, en la historia del argentino no se entiende nada, ibas pedo… que quería ligar y no pudo ?
    Pero fué de putas con mucho dinero ? Y ? Yo no me entero bien porque hizo 3 aguas.
    No querian ellas ? O el se arrepintió ? Entonces…porque dices que por la boca muere el pez ?

    Respecto a la duda de las ladyboys ya sabes mi opinion : Si habla como una tia, está tan buena como una tia, actúa como una tia, es mas femenina que las tias… ES UNA TIA (con un colgajo). De todas formas esto son conjeturas, hasta que no pruebe no sabría decirte seguro. Prueba tu que puedes y me cuentas please !

    • No, no es coherente. Y ojo, que yo no entro a juzgar el hecho de ir de putas en si mismo, que no me parece ni bien ni mal, allá cada uno. Ni siquiera estoy en contra de las infidelidades puntuales, al revés, estoy a favor de ellas, matizando que una cosa es una infidelidad puntual y espontánea y otra el hecho premeditado de ir a un puticlub a jugar a los médicos. A mi lo que me asombra es cuando me hacen participe de la experiencia, que a veces he pensado que era premeditado. Como estoy soltero, deben pensar que soy un experto conocedor de sitios y deben decir “Que bien, esta noche con Carlitos, que me llevará de putas”. Y en realidad, casi me chirría más que me hagan participe del suceso que el propio suceso. Que me imagino el día de la confesión, “Cariño, llevo años yendo de putas. Ah y por cierto, que sepas que eres la última en enterarte”. Ayer leí que mas del 80% de los españoles esta satisfecho con su vida sexual. Yo debo de conocer una amplia muestra del 20% restante.

      He reescrito lo del Mariano para que se entienda mejor.

      Sé tu opinión sobre las Ladyboys pero mi cabeza razona de otra manera, yo no puedo dejar el colgajo para el final y ponerlo entre paréntesis, como si no tuviera importancia. Yo razono al revés. Tienen colgajo, luego son HOMBRES. Eso si, hablan como tias, actúan como tias y son más femeninas que muchas tias.

      • Hombre, si sabes que tiene colgajo desde el principio la cosa cambia un poco, ya sabes lo que hay. Yo me refería al caso en que te la cuelan.

        Por supuesto en el primer momento en que se le transforma un vozarron masculino o que te la intenta clavar se acabó la historia de verlo como una tia con colgajo ! A huir por patas !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s