Que gusto de saber de las cosas de casa

Que gustito da. Te levantas a más de 9426.44 kms de distancia de casa. Y hombre, a veces, pocas, uno tiene la tentación de cotillear a través de internet como están las cosas de casa. Desde la distancia.

Igual soy yo el gafe. Ya es la segunda vez. Igual han dado la sorpresa y me llevo una alegría. Que iluso. Y además de paso puedo contestar algo a los realmadridistas y barcelonistas, que cunden mucho y son muy pesados. 6-0. Que gustito da. Bandrés debe estar que se come las uñas de los pies, con lo tranquilo que estaba en su despacho de Pignatelli. Y he leído que igual fichan a Víctor Muñoz. Pues a mi me gustaría. Las ruedas de prensa con los dos en la mesa serán de lo mas graciosas. Son como el del chiste del tren. Para aumentar la confusión yo nombraría a Ramón Tejedor como portavoz del club, que ademas le vendrá muy bien porque tengo entendido que ahora se esta tocando los cojones en la televisión autonómica. Anda que no saben colocarse bien.

Igualitos

Igualitos

Me traje una bandera de España y la bufanda del Zaragoza. La bandera la lucí con motivo de la final de la Copa Davis, para la bufanda esperare mejores tiempos.

Deja un comentario

