¿Cómo de debe ir vestido a los templos?

¿Cómo de debe ir vestido a los templos?

Se puede ir en pantalón corto... si no es muy corto

7 pensamientos en “¿Cómo de debe ir vestido a los templos?

    • Jajaja, y la foto me viene al pelo para el post. Aquí, varios españoles ya me habían preguntado si se podía ir o no en pantalón corto. Y como bien dices, hombros tapados y pantalón por debajo de la rodilla.

  1. Yo stub en tahilandia y no me kambiaba pr ir a templos. ¿pk n pones ls ftos + grandes pq algn es my bonita? grcs

    [Traducción: Yo estuve en Tailandia y no me cambiaba para ir a los templos. ¿Por qué no pones las fotos más grandes porque alguna es muy bonita?]

    • Es una cuestión de educación. Yo soy de Zaragoza y aunque no soy católico, no se me ocurriría ir al Pilar en pantalón corto y menos aun en bañador. Aquí, cuando voy en pantalón corto no entro al interior de los templos. Y no hace falta leer una guía, un poco de observación es suficiente para darse cuenta del respeto que tienen a los símbolos y templos budistas.

      No hay problema en visitar los exteriores de los templos ya que la norma es para las zonas más importantes de los templos, que por lo general suelen ser los interiores de los edificios. Hay excepciones, como es el Doi Shutep en Chiang Mai, en el que la zona sagrada es exterior y que es donde a mi amigo le llamaron la atención y le invitaron a abandonarla. Evidentemente fue un descuido. De haberlo sabido no habría entrado. Es una cuestión de educación.

      Respecto a las fotos. Sólo tienes que poner el ratón encima de ellas y hacer un clic y se abrirán a pantalla completa. En los post las pongo reducidas para que se puedan leer más cómodamente.

      Y por Buda, abstenerse de hacer los comentarios en lenguaje sms, el cual me resulta complicadísimo de leer.

Deja un comentario

