Ya no puedo aguantar más… mi vida es un infierno, II parte

Ya no puedo aguantar más… mi vida es un infierno, I parte

Ya ves que coñazo, dar una clase de inglés entre tigres... una tortura

Ya ves que coñazo, dar una clase de inglés entre tigres... una tortura

Y lo mismo para practicar mi escaso inglés, un sufrimiento permanente...

Y lo mismo para practicar mi escaso inglés, un sufrimiento permanente...

Las mujeres mayores, tambien cabreadas...

Las mujeres mayores, tambien cabreadas...

y los niños, todo el día gritando...

y los niños, todo el día gritando...

Aunque no lo parezca, esta trabajando...

Aunque no lo parezca, su cara de agobio se debe a que esta trabajando...

Buf, y el clima, todo el día entre 15 y 22 grados...

Buf, y el clima, todo el día entre 15 y 22 grados...

Y que decir de la relación con los tais. Complicada complicada. Yo lo intento, pero no hay manera...

Y que decir de la relación con los tais. Complicada complicada. Yo lo intento, pero no hay manera... (Esta me encanta, no se puede reír más a gusto.)

11 pensamientos en “Ya no puedo aguantar más… mi vida es un infierno, II parte

  1. ¡Resiste Carlos! ¡¡¡RESISTE!!!
    Ya te dije que no sería facil…en ese país, y con esas gentes.
    Y casi mueres con el buceo. Recuerda que el deporte no es bueno. Pero siempre queda la esperanza de, como decía la gandula, “del deporte se puede salir”.
    La foto con Gabi es para enmarcar. Destilas amor. Pillalo por donde quieras. Yo creo que acabasteis durmiendo abrazados, muy a pesar de Gaby, aunque seguro que lo entendió.
    ¿quien será el siguiente?

    • Tengo que encontrar una foto para poner la foto de Lauri, que es fantástica. Por cierto, si alguno de mis amigos me lee, please, que de un abrazo a Roberto y a Lauri.

      Jajaja, no hay nada que pillar. La foto es buena y punto.

      Y desde luego, jamás os perdonare esa llamada desde Vietnam, cuando ya tenía todo a punto para partir a Nueva Zelanda. Vosotros sois los culpables del infierno que estoy viviendo.

  2. Pase lo de los tigres, pero ¿esa es tu profe de ingles? ¿No es muy joven? Esta buena, ¿no?

    Vuelve a mandarme la canción porque el archivo que me llego esta “currupted”

    • Jajajaja, pues si, es muy guapa. Y si, es muy joven, joven y guapa… aquí huele a….. ¿envidia? Quieres saber algo más sobre ella. Bien, bien, déjame pensar…. bueno, puedo decirte que hay una cosa que hace de maravilla… de lo mejorcito que he probado… y es … hablar inglés. Qué pensabas, yo soy un caballero español. Y nada más, que puede leer el blog y habla castellano bastante bien. Por cierto, probablemente ella vaya a España. Si lo hace antes de que yo regrese espero que entre todos la cuidéis bien.

      Oye, ¿Qué canción te he mandado yo? Creo que te confundes.

      Besos salida.

    • Pues si maño. Y además tranquilamente. Como no son católicos no hay villancicos, ni belenes, y como no hay corte ingles no hay grandes dispendios ni absurdos anuncios. Y como siempre hay buen rollo ni tienen que fingirlo ni hacer de gilipollas integrales. Celebran nuestro fin de año pero para los turistas y muy discreto, por lo menos de momento. ¿Qué tal te va el curro? ¿Y la innombrable? ¿Sabes cuanto le queda a Carmen?

  3. No tienes facebook? tanto tailandia y tanto tigre, y no tienes facebook.
    No eres nadie, perdona que te diga
    Me quedan 10 dias, incluido el de navidad, que ya me han dicho por aqui que se prepara fieston (en el hostel)
    Por cierto, yo tampoco soy nadie, al menos con el vientre ligero

      • En los mails no pongo fotos, corazon. Es muy lento desde aqui. Solo las subo a facebook, porque las redimensiona antes de subirlas y asi es mas rapido, aun asi, las veces que lo he hecho me ha llevado media mañanita. Pero como dicen por aqui “no tenga pena”, que de la forma que sea te las hare llegar.

        Que suerte tienes con lo de la navidad, aqui empezo en noviembre como en España, con las luces por la calle y las ofertas en las tiendas de regalos. Pero hay dos diferencias: el clima (primera vez que oigo villancicos por la calle con 30 grados) y que aqui son unos beatos del copon, y se lo creen y todo.

        No obstante, el clima ha cambiado por aqui hace unos dos dias. Estaremos a unos 20° nublado todo el dia, y a veces chispea. La gente esta acojonada, y muchos no encontraban la chaqueta en su casa. Yo, como sigo en pantalon y manga corta los hago flipar. Ayer sali en bañador del centro de buceo al coche del instructor, y los que me vieron por la calle se daban codazos.

Responder

