Ya no puedo aguantar más… mi vida es un infierno, I parte

Mónica me ha pillado. Le cuento que no me canso de estar aquí pero no sé lo acaba de creer. Y es verdad, ya no puedo esconderlo más. Esto es un infierno. El día a día es insufrible. Por eso salgo en las fotos desmejorado, como apunta ella y su marido. Pero mejor que con palabras, lo voy a contar a través de fotografías. Y de paso pongo algunas mías que hasta ahora salgo en muy poquitas.

Para empezar, dos apuntes para la familia y amigos.

Comprando sigo siendo el rey

Comprando sigo siendo el rey. Mi paciencia para probarme las cosas sigue estando bajo mínimos

Carlos tricolor

Carlos tricolor. Como todos los veranos desde que dejé la escuela de windsurf, mi cuerpo parece un catálogo de colores. Y las ojeras, que creo me acompañaran hasta el fin de mis días.

Niño en templo

El día a día es un infierno, todo el mundo con cara de mala leche.Los niños, insoportables.

Taxi

Los taxistas, igual que en España.

Es muy complicado relacionarse con los tais, siempre a lo suyo, al contrario que en España...

Es muy complicado relacionarse con los tais, siempre a lo suyo, al contrario que en España... (Efectivamente, me he retocado la barriga)

Y las estanqueras, qué decir de las estanqueras...

Y de las estanqueras, qué decir de las estanqueras...

Las clases de inglés, otro infierno...

Las clases de inglés, otro infierno...

Y para colmo de males, apareció que se empeño en hacerme una tortilla de patata...

Y para colmo de males, apareció Gaby que se empeño en hacerme una tortilla de patata... ya ves, un sin vivir...

Tampoco aquí puedo abrir los ojos para las fotos...

Como ves, para lo que hay que ver, mejor cerrar los ojos...

...aunque con un poco de ayuda...

...y me cuesta mirar la triste y cruda realidad...

Ya ves, díficil relación con los tais....

Al igual que en España, cuando trabajan, los tais son intratables... No sabes lo que me costó convencer a esta amable recepcionista de que posara con mi sombrero y mi repelente de mosquitos imitando la estatua de la libertad...

Y que decir de los extranjeros, lo peor de lo peor…

Y que decir de los extranjeros, lo peor de lo peor…

Total, un stress permanente...

Total, un stress permanente...

Así que ante tanta desgracia, no puedo hacer otra cosa que intentar pasar a mejor vida

Así que ante tanta desgracia, no puedo hacer otra cosa que intentar pasar a mejor vida

6 pensamientos en “Ya no puedo aguantar más… mi vida es un infierno, I parte

  1. Joder, No me extraña que estes agobiado.

    Aqui en cambio estamos disfrutando un monton del frio que hace. Yo me levanto a las 6:45 de la mañana y siempre pienso en lo mal que lo estas pasando. Pienso pobre Carlos sufiendo ese infierno.

    Y encima a mi no me gustan las borrajas, y tras estar a regimen un mes he engordado dos kilos. No estoy en racha. Me apunto Marzo yo tambien para visita. Aqui Semana Santa es el primer finde de Abril y yo intentare que me coincidan esos dias.

    Por cierto si pasas digamos 10 años en Thailandia laprobabilidad de que tengas una experiencia con un ladiboy tiene que ser altisima. ¿Lo contar´´as?

    • Jajajaja, ¿6:45? ¿de la mañana? ¡¡Oh my buda!! que dicen aquí. Puedes consolarte pensando que hay alguien el mundo que esta disfrutando por los dos.

      Hoy he hecho una excepción. Me acabo de levantar y son las 5:45, pero es porque me voy al punto más alto de Tailandia. Esta más o menos a hora y media en moto.

      Marzo es el mejor mes para venir. Os espero. Tengo mucha curiosidad en ver que te parece todo esto.

      Oye, pues tenemos un problema parecido con el peso. Y mira, me acuerdo mucho de vosotros. Yo llevo dos meses perdiendo peso pero no volumen. Resulta que ahora peso sólo dos kilos menos que Gaby, jajaja, como le jode, pero sigo con un barrigón de impresión.

      Respecto al LadyBoy. Si estoy aquí mucho tiempo no dudo en que lo acabaré probando. Eso si, primero tendré que eliminar un montón de barreras mentales. Además, acostarme con alguien con el pene más grande que yo seria muy raro y la probabilidad de que pase es muy grande. De verdad que tienen unos culos y una piel de escándalo.

  2. Que quede constancia que durante un par de dias pesaste 2KG MAS que yo ! No menos, que hay un error tipografico que supone 4 Kg que te quitas campeon…

    (La verdad es que si que me jode, si, jejeje)

    No se yo si te gustará Deivid, con lo gruñon que eres solo verás las cosas malas.

    • Es verdad, hay un error y juro que fue involuntario. Igual me da teniendo en cuenta que no hace mucho pesaba mas de 10 kilos más que tu.

      Quien sabe, igual se le contagia algo del espíritu tai y ve las cosas de otra manera. En cualquier caso, la curiosidad me mata. Y de todas formas, si al final vienen, que sinceramente espero que si, unos días antes tendrás que darle un par de pautas a seguir. En el avión hacia aquí, hay que desprenderse de algunos sentimientos y hacer un reset a la mente. Tailandia, vista con parámetros occidentales, puede ser decepcionante. A si, a bote pronto, se me ocurre el rollo ratas.

Responder

