Masajes a pie de playa: lujo asiático

Casetas para masajes

Casetas para masajes

Simpática masajista

Simpática masajista

Poniendo a prueba la espalda de Gaby

Poniendo a prueba la espalda de Gaby

Masaje con el mar de fondo, puro lujo por 6 €

Masaje con el mar de fondo, puro lujo por 6 €

"masajeando" mis pies

"masajeando" mis pies a dos colores

5 pensamientos en “Masajes a pie de playa: lujo asiático

  1. Hola Carlitos, No te pregunto ¿cómo estás? pq veo que genial. Sólo puedo decirte que ¡qué envidia me das! y que yo quiero ir allí (ya tenemos unos meses más para ir a verte ¿no? Pues en cuanto tengamos vacaciones nos plantamos allí, tu sigue conociendo gente y sitios para luego llevarnos.
    Al final hoy no hemos hablado. Mañana (bueno dentro de unas horas) cuando llegue del curro me conectaré a ver si esta vez se escucha mejor.
    Nosotros bien, como siempre, qué te voy a contar, si después de leer e imaginarme todo lo que estás viendo no resulta nada interesante…
    A la majo a seguir disfrutando, hablamos mañana,
    Muchos besicos, Bea.

    Por cierto, es la primera vez que te veo tan moreno (estás muy guapeton ó será la felicidad…)

    • El caso es que yo no soy de tomar el sol, ni de piscinas, pero claro, aquí el entorno si que invita a tomar el sol y a darte un chapuzón en la piscina. Casi no había gente, ni niños corriendo y madres gritando. Una gozada. No estaba tan moreno desde que tuve la escuela de windsurf. Y lo de la felicidad también influirá. Sigo sin echar de menos nada de España, al contrario, sólo de pensar que tendré que volver cuando se me acabe el dinero me dan arcadas. Y tampoco es que lo piense mucho. Eso si, mataría por unas borrajas. La poca morriña que tengo me la ha curado Gaby.

      Ayer la conexión era malísima, y creo que era por vuestra conexión porque justo después de hablar con Bea hablé con dos de mis hermanos y se oía y veía bastante mejor. Los 15 días que ha estado Gaby ha sido imposible coincidir con nadie porque apenas he estado en la residencia. De todas formas lo mejor será quedar un día y una hora concreta. Mañana me tengo que ir de la residencia y todavía no sé donde viviré así que igual estoy unos días sin conexión.

      Tenéis que venir. Hacer lo posible. Independientemente de venir a verme, tenéis que aprovechar la oportunidad de conocer asía y sobretodo a los asiáticos. Los quince días que ha estado Gaby aquí han servido para constatar de nuevo la forma de ser de los tailandeses con muchos detalles que contaremos en uno de los dos blogs. Ayer volviendo de Ko Samui, en el avión, hice recuento mental de mi estancia aquí. En total llevo casi tres meses y en ese tiempo sólo he tenido un encuentro desagradable. Fue en Ko Phangan y casualmente con extranjeros, un canadiense y un europeo que no recuerdo de donde era. Lo contaré hoy o mañana en un post.

      Intentar venir en marzo, es un buen mes, con buen clima, y seguro que todavía estaré por aquí.

      Bueno, me voy a mi clase de inglés.

      Besos.

  2. Por cierto, la camiseta que lleva Gaby es una de las famosas de aquí. Por delante pone “Same same” y por detrás “but diferent” y se refiere a los Layboys. Son igual igual que las mujeres, pero diferentes.

  3. Vaya, veo que lo más visto del blog es este post ! Y yo sin meter tripa y en calzoncillos!

    Tendrías que contar como una de estas diminutas tais puede apretar tan fuerte con lo poco que pesan. Se te ponen encima con codos y rodillas y presionan con una fuerza desproporcionada a lo que te esperas. Yo creo que luego acabas relajado porque termina la tortura… Encima la madre le decía que “mas fuerte”.

    Por otro lado encantadoras, nos dieron 1 hora cuando solo les habiamos dicho media y nos querian cobrar esto. 150 baths (3 euros)

    Por cierto ya les he dado a tu hermano y a la churri tus regalos. Ayer estuvimos de billares y Fran me ha prometido darme 4 clases, asi que olvídate de ganarme si es que algún dia habias tenido semejante sueño😉

    • Siento decepcionarte, pero ese post sólo ha sido visto 40 veces. La palma se la lleva el post sobre el Life Museum y el museo de medicina forense y los post que hablo de la visa.
      Es cierto, las cabronas saben como aprovechar toda su fuerza y ejercer un presión brutal sobre puntos concretos. Y por cierto, el masaje que me dieron en Salad Beach me dejo la espalda destrozada por unos días.
      De momento no sueño con ganarte al billar, empleo mis horas de descanso en pensar en otras cosas. Aun así, está bien que aprendas para ganar a las tailandesas y que sigan enseñándonos sus cosas.

Responder

