Ko Samui

Ko Samui, una de las islas más famosos de Tailandia.

¿Qué lastima? Es de las primeras cosas que piensas cuando llevas un rato en la isla. Como debía ser esta isla antes de aparecer los turistas con nuestra ilimitada capacidad de destrucción.

El vuelo desde Chiang Mai no es de los baratos. Con Air Bangkok, empresa propietaria del aeropuerto de Ko Samui, el vuelo cuesta ida y vuelta en torno a 200€.

El aeropuerto internacional de Ko Samui, privado como decía, esta considerado uno de los cinco mejores de mundo y después de aterrizar y despegar se entiende perfectamente. Amplio, cómodo, bonito, funcional y con servicios impensables en un aeropuerto. Salas de espera al aire libre, con bebida y comida a disposición de los viajeros ¡gratis¡, zona de juegos para niños que ya quisieran muchas guarderías, zona de fumadores en la que da gusto estar… hasta los no fumadores. Y por supuesto, amabilidad tailandesa.

Nuestro hotel, el Golden Sand Beach Resort, esta situado en Lamai Beach, una de las conocidas. El taxi, caro. En general, todo es mucho más caro que en el resto de Tailandia. El paquete de Marlboro cuesta en un bar 110 bahts. El hotel no esta mal, 15€ persona/noche, y tiene acceso directo a la playa. La playa. Penica. La arena bastante guarreta y cuenta Gaby que el agua también estaba sucia.

Lamai Beach vista desde el Golden Sand Resort

Lamai Beach vista desde el Golden Sand Resort. Gaby es el mini ser que aparece a la derecha

Hemos aprovechado para relajarnos en las instalaciones del hotel. Las últimas noches en Chaing Mai han sido duretas. Yo me acosté ayer a las siete y pico y a las 12 estaba ya en el Aeropuerto.

Piscina del Golden Sand Resort en Lamai Beach

Piscina del Golden Sand Resort en Lamai Beach

Gaby sa da un chapuzón en la piscina con el mar al fondo

Gaby sa da un chapuzón en la piscina con el mar al fondo

Y de Ko Samui poco que contar. Después de una breve siesta hemos ido a cenar y a tomar una copa. Al final han sido varias. Hemos estado en una zona repleta de bares con montones de chicas en las puertas, que te llamaban efusivamente para que entraras a tomar algo. Al final, ya de camino al hotel, hemos entablado conversación con un simpático LadyBoy y hemos acabado tomando unas copitas en su bar. Majete, o majeta.

Simpático LadyBoy

Simpático LadyBoy

Por cierto, el camarero podría protagonizar un anuncio sobre clínicas de cirugía estética, concretamente sobre la seguridad en dichas clínicas porque el desaguisado que le han hecho le tiene que provocar todo tipo de problemas mentales.

Ladyboy, las hay muy guapas, guapas y ...

Ladyboy, las hay muy guapas, guapas y ...

Mañana a Ko Phangan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s