De vuelta en casa

De vuelta en casa. Ha sido una semana intensa y se han cumplido mis dos objetivos. Regreso con la visa para seis meses y me he encontré con Gaby en Bangkok.

Cuenta atras

Cuenta atrás

Vientiane fue de menos a más y acabo gustándome mucho. Como dicen por aquí, same same, but diferent. Rollo asiático pero diferente a Tailandia. Por lo general gente simpática. Hablan menos inglés que aquí, bastante menos, y con un pequeño paseo se constata mucha más pobreza. Como todos los países comunistas, muy dados a los grandes alardes y se estaban preparando para organizar una especie de juegos del mediterráneo. Quedaban unos días y estaba todo patas arriba. Fui testigo del ensayo de traslado de invitados. Gracioso, muy gracioso. Conté una comitiva de 64 coches oficiales, encabezada por un montón de polis en moto que cortaban el tráfico para que pudieran pasar sin problemas. Gracioso porque transcurrió en una calle de seis carriles para cada sentido…. que no tenía trafico alguno.

Bangkok es exactamente como lo recordaba. Mucha gente, mucho tráfico y dificultad para respirar bien. Fuimos al parque Lumpini para ver los lagartos y los vimos. Fuimos al Museo de Medicina Forense y lo vimos. Y de paso, nos topamos con un sensacional mercadillo. El Hotel Baiyoke una completa decepción. Sólo buenas vistas. No sé puede comparar con el Lebua. Cuando descanse algo me explayaré más.

Lumpini Park

Lumpini Park

Life Museum

Un niño fileteado. El Museo de Medicina Forense, impresionante.

He visto que tengo muchos correos pendientes. Mañana, con tiempo y una cervecita, los empezará a contestar.

2 pensamientos en “De vuelta en casa

  1. Hola!!! Acostumbrada a tu post diario ya te echaba de menos por aquí…
    Lo del Life Museum tremendo, no? Debe de impresionar un pelín, y eso que yo puedo con casi todo, jaja…
    Besos.

  2. Hola¡¡¡ yo también echaba esto de menos. La verdad es que tengo mucho acumulado, los días que estuve estado en Vientiane me fue imposible conectarme. Tenia wifi, pero muy muy mala. Y en el hotel en Bangkok lo mismo. Ayer llegamos a Chiang Mai reventados y con la resaca del día anterior. Y hoy no hemos parado así que he descansado poco. A ver si mañana saco un rato y pongo esto al día. Ya veras las fotos del Life Museum, a nosotros nos impresiono bastante. Me voy a la camita. Besetes.

Deja un comentario

