Las búsquedas de los internautas y las drogas

Estoy contento. Dos meses depuse de abrir el blog, la gente empieza encontrarme por cuestiones relativas a mi viaje o a Tailandia, además de por las hemorroides.

Otro motivo de alegría. Nuestro anónimo visitante debe de estar cerca de solucionar su problema. Ayer busco “última etapa de las hemorroides”. Enhorabuena amigo.

Hay otra búsqueda, no sé si del mismo o de otro, que reza: “fondos para hemorroides”, que no tengo ni idea a que puede referirse.

Otro pregunta “hemisferio de Tailandia”, pues está en el hemisferio norte, igual que España. “ropa interior tendida” busca un cochinote.

Un post que puse sobre como situar las coordenadas proporcionadas por un GPS en el Google Earth ha dado sus frutos, y ha salido varias veces a preguntas como “situar coordenadas gps” o “coordenadas gps situar mapa”

Muchas búsquedas relacionadas directamente con Tailandia, lo que me congratula: “formato visa Tailandia”, “euros a baths cambio 2009”, “templos Tailandia”, “documental carcel Tailandia”, “himno de Tailandia”, o “wat u mong”.

Y dos sobre drogas. “cuanto cuesta un gramo de cocaína en Tailandia”. Pues amigo, te puede costar caro. Tú sabrás, pero arriesgarte a acabar en una cárcel tailandesa es un riesgo muy grande, ¿no puedes pasar sin cocaína unos días? Si es así, deberías acudir a algún centro de desintoxicación porque tienes un problema. Otro dice, “casos de drogas en las maletas en Tailandia”. Los hay, los pillan. En las cárceles de Tailandia hay extranjeros a los que les han pillado con droga en la maleta. Ten en cuenta que con muy pocas cantidades eres considerado traficante. Si preguntabas sobre la leyenda urbana que dice que te meten droga en la maleta, yo no me preocuparía. Utiliza el sentido común, vigila tu equipaje y a correr. Y como te decían tus padres, no cojas cosas a desconocidos.

Un inciso respecto a las drogas. El otro día me detuve para cotillear en un control de la policía de tráfico en Chiang Mai. En algún post puse fotos. Principalmente paraban a los que no llevaban casco, tanto tais como turistas, a todos ellos, les miraban los porta cosas de las motos y a un par, les registraron imagino que en busca de drogas. Insisto. En un país que te ofrece muchas otras diversiones, es absurdo jugársela por traer o consumir droga, teniendo en cuenta que al respecto, aquí no pasan una. La legislación es muy dura y su aplicación aún más. Y para colmo, los españoles no pintamos nada. Creo que es uno de los logros de Zapatero. Los otros países de primera fila, EEUU, Australia, Alemania, Francia, Inglaterra o Italia, tienen mucha más fuerza a la hora de negociar condenas. Valga como ejemplo que aquí, en Vientiane, capital de Laos, ni siquiera hay embajada española. Por cierto, en caso de tener problemas en países donde España no tiene representación diplomática, como ciudadanos europeos podemos acudir a las embajadas de otros países de la UE. En la web del Ministerio de Asuntos Exteriores recomiendan ir a la Alemana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s