La rama masculina de los Huerta

Pasa a veces. Que voy andando distraído y algo llama mi atención. Una imagen, una persona, una situación, un olor o un sonido, que te recuerda a alguien.

Hoy me ha pasado con dos personas y además, son cuñados.

Aquí están a días de organizar una especie de Juegos del Mediterráneo a lo asiático. Y al igual que paso con nuestra Expo, está todo patas arriba. Todo lleno de obras y gente trabajando. La diferencia es que aquí no lo hacen a ritmo frenético. Lo hacen a su ritmo. Me he pasado todo el día acordándome de David, David Co para que mis conocidos me entiendan. Me acordaba de todas las veces que me ha contado como trabajaba, a las horas que se levantaba, como tenia que “pelearse” con sus compañeros de trabajo, y como pegaba el sol cuando trabajaba en los tejados. Amigo David, hoy no puedo porque no tengo a mano un programa para manipular las fotos y colgarlas, pero en cuanto llegue a mi casa subiré unas cuantas para que te eches unas risas.

Como muestra…

Arreglando la fachada

Arreglando la fachada

Y del otro Huerta que me he acordado es de Clemente. Tío, ha sido doblar una esquina y ¡¡coño, el clemente, sentado, esperándome!! ¿¿Qué hace aquí??

El Clemente...

El Clemente...

5 pensamientos en “La rama masculina de los Huerta

  1. Mentí. Si que leo tu blog. A veces y menos de lo que quisiera. Coyunturas, ya tu sabes.
    Te quería hacer una petición disfrazada de sugerencia. Hay una opcion en todos los blogs con la que seleccionas los artículos que quieres que se visualicen en tu página de inicio, por ejemplo, 1, 5, 50, etc. Tu debes tener un huevo de artículos en la primera página.

    El problema de esto es que cuando accedes desde ordenatas que más que ancho tienen estrecho de banda, como es mi caso por estas tierras, le cuesta mucho cargar. Sería interesante reducir el número de posts para agilizar esto.

    Por lo demás, lo mismo de siempre, un abrazo.

      • Me ha llegado uno, sobre tu impotencia con el outlook, que he contestado con un comentario mío sobre tu relación con el líquido elemento, léase white labeles o similares.
        Sigue intentándolo, mi veda, nuestro amor es más fuerte que todas estas pequeñas inconveniencias.

    • Lo que Panticosa unió, no lo separarán algunos insignificantes problemas técnicos. Pues creo que ya se lo que pasa. Mi cuenta es POP y necesita autenticación segura que aquí no puede hacer porque todas las redes que pillo están sin encriptar.

      Tiene su gracia la comunicación mexicolaosiana.

      En un par de horas sale mi avión para Bangkok así que volveré a conectarme con normalidad.

      Y oye, adjunta alguna foto en los mails que se echan en falta. Es una petición disfrazada de sugerencia.

Responder

