Laos Kips: La moneda de Laos

Por un error de oído, ayer entendía kits y en realidad son kips. Lastima, me hacia gracia lo del kit.

El cambio es grotesco. 1 € son 12.666, 43 Lak (LAo Kips)

En el cajero acabo de sacar 1.000.000 Kits, o sea 80 €.

Claro, así un paquete de Marlboro, por cierto de un asqueroso sabor, cuesta 25.000 kips, o un viaje en taxi 50.000 kips.

Se puede pagar en bahts en casi todos los sitios.

3 pensamientos en “Laos Kips: La moneda de Laos

    • Si, y me lo paso teta leyéndote, así que ni se te ocurra borrarme de tu lista.

      No contesto porque tengo un problema de gestión de correo. Unas cuentas las leo desde outlook y otras vía webmail. Y en el caso del outlook, no me preguntes la razón, muchas veces me permite leer pero no contestar. Así que hasta que no vuelva a mi “casa” te seguiré leyendo en silencio.

      Jajaja, ¿así que en un parque?

      • Me doy por satisfecho, me extrañaba tu silencio y pensé si habráis cambiado de mail o algo así.

        ¿Puse parque? Ni eso, fue en la calle que daba al parque. En el parque no me atreví, entré una vez y fui bombardeado con acierto por ciertos hijos del demonio con alas. Un tipo estaba durmiendo debajo de un árbol. No preguntes cómo quedó.

        Acabo de mandar otro informe.
        Cuidate, yo no te leo, cuando pillo un PC justo me viene para escribir.

Deja un comentario

