Yo también rezo

Oe Zaragoza oe oe

Oe Zaragoza oe oe

Padre nuestro,
que estás en el cielo,
santificado sea tu Nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad
en la tierra como en el cielo.
Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos
a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.

Amén
Ha sido mi reacción al leer esta noticia…

Ciudad del Vaticano (Agencia Fides) – El Santo Padre Benedicto XVI, en fecha 14 de noviembre de 2009 ha aceptado la renuncia al gobierno pastoral de la Diócesis de Udon Thani (Tailandia), presentada por Su Exc. Mons. George Yod Phimphisan, C.Ss.R., en conformidad con el canon 401 § 1 del Código de Derecho Canónico. El Santo Padre Benedicto XVI ha nombrado Obispo de Udon Thani (Tailandia), al Rev. Joseph Luechai Thatwisai, del clero de Udon Thani, Profesor en el Seminario Mayor Nacional Lux Mundi en Sampran (Bangkok) y Secretario de la Comisión Bíblica de la Conferencia Episcopal.

Por favor Padre nuestro, mándale un sms a Benedicto XVI, envíale un mail o aparécete mientras se ducha, me da igual como lo hagas, pero dile que deje en paz a los pobres tailandeses. Si un pastor renuncia, no mandes otro. ¿No te vale con asolar Centroamérica o Sudamérica?

Por lo menos, ten dos cojones y envía a los sacerdotes a contar la película a personas que puedan defenderse, a personas con la capacidad intelectual y moral necesaria para decidir por ellos mismos. En el fondo, haces lo mismo que las llamadas sectas, que se aprovechan de las personas con problemas, o indefensas, para hacerlos sus adeptos.
Debería estar prohibido por ley ser católico, o musulmán, o pertenecer a cualquier otra religión, hasta los 18 años. Resulta que no estoy capacitado para votar hasta los 18, o para conducir, o para beber, o para fumar, pero si pueden manipular mi mente y llenarla de mierda desde bien pequeñito.

Igual cambio el titulo de mi blog: “Carlitopolis en Tailandia y ellos que se pudran en su infierno”

Pobrachos tais, que dios los coja confesados.

Nota para la familia: No estoy trastornado ni en ningún tipo de proceso mental autodestructivo, podéis estar tranquilos. Solamente, y aprovechando la distancia, estoy haciéndome un lavado mental. Y creo que me he ganado el derecho a ello. Fueron muchos años en un colegio del opus y otros muchos oyendo a los rouco varelas y setienes. El problema es que además pienso que son todos muy inteligentes y con niveles culturales altos, así que no puedo achacar su maldad a la ignorancia. Como creo que Benedicto XVI, por ejemplo, sabe lo que hace y dice cuando afirma en áfrica o centroamérica que no hay que usar el preservativo, sólo puedo pensar que es una grandísimo hijo puta. Lastima, en vez de católico, mis padres podrían haberme hecho socio del Zaragoza. Se hubieran ahorrado una pasta y yo les estaría eternamente agradecido. Y ya que estamos con la familia, voy a contar una cosita. Mi padre, católico y hombre mayor, me dio un par de consejos antes de venirme aquí. Uno era que me presentara a alguna iglesia católica de por aquí, por si las moscas. Y lo voy a hacer. Lo pensé hace unos días y como buen amigo de mis amigos, y sabiendo lo que va a disfrutar del momento mi amigo Gaby, le estoy esperando. Iremos a un centro católico que están abriendo nuevo para tratar de convencerles de que no lo abran, de que se piren, de que dejen en paz a los tailandeses con su budismo, con su sanuk. Iremos con traductor porque nuestro inglés no dará para la conversación, así que pediré a Juan o a Kelsey que nos acompañe. Ya contaremos el resultado.

13 pensamientos en “Yo también rezo

  1. Debería tener un poco de respeto por la iglesia católica aunque sólo sea por toda la gente que profesa esa religión. Aunque por otro lado lo fácil es criticar a la iglesia.

    • [Respuesta eliminada por el propio autor]
      He eliminado mi propio comentario porque no quiero que esto se convierta en un debate sobre la iglesia o sobre dios o sobre la fe. No es el fin de este blog ni de mis comentarios acerca de la iglesia. Lo que no puedo evitar es analizar las razones por las que aquí afrontan la vida de otra manera. Y desde mi punto de vista la ausencia de una religión es fundamental y muy positivo. Mi experiencia ha sido sólo con la iglesia católica, de la fui integrante en mi niñez y por tanto la que conozco y de la que puedo hablar. Observo, analizo y comparo y mi indignación crece día a día y no puedo, ni quiero evitar, que se vea reflejado en mis opiniones. Joder es que voy escribiendo y me voy calentando así que mejor pongo aquí el punto y final. Usted siga creyendo en su dios que yo lo haré en San Google.

  2. He probado a recordar el de toda la vida (el nuevo ni me lo aprendí….) y no me acuerdo…. Luego dicen eso de “Me lo sé como el Padrenuestro”…

  3. Hola Carlos, qué tal?

    Soy la novia católica de tu amigo Gaby. Ha conocido a muchas ateas, pero no le daban tanto morbo como yo. Aunque sólo sea por eso y por otras cosas que bien conoces, deberías darle el beneficio de la duda, ya no te digo al Catolicismo, pero sí a determinados creyentes.

    Te iba a decir que lo cuidaras estos días, pero probablemente lo hará él contigo.

    Pasadlo bien y por favor, que no peque.

    Saludos, Aurorita.

  4. Hola Aurorita,

    Nos cuidaremos mutuamente. Y tranqui, los dos lo conocemos y no pecará.Aun recuerdo el día que te compró un anillo en Costa Rica. Jajaja, sólo por amor, por mucho amor, un hombre puede llegar a probarse tantos anillos.

    No lo he entendido, ¿A quien tengo que darle el beneficio de la duda? ¿A Gaby? ¿A ti? ¿A algunos creyentes? Ya lo hago. Pero cuando hablo de la iglesia tengo que generalizar. Es imposible ir estamento por estamento y persona por persona. Y aunque creer en dios me parece una opción muy respetable, tanto como en creer en un somier, la iglesia católica me parece indefendible. Creo que lo negativo supera en mucho a lo positivo, que lo tiene. Con repasar un poco la historia es más que suficiente.

    Besos

  5. Hey ! Tuporaqui !

    Los creyentes. Es una palabra muy amplia. Todo el mundo tiene derecho a creer en algo y a ser respetadísimo por eso. Incluso a que una religión le diga como tiene que creer, aunque eso a mi ya no me mola. Afortunadamente cada vez son menos y se oye mucho es de “soy creyente, pero no voy a misa”.

    El morbo me vino cuando dijiste : “de los 10 mandamientos, el único que no he cometido es el de no matarás…”, asi que para mi eres buena católica. Incumpliendo sus normas.

    Y claro que cuidaré del pecador de Carlos 😉

  6. Hombre, yo daría un voto de confianza a la iglesia católica antes que a otras religiones. Creo que progresa adecuadamente. Pero hay que darle más tiempo, necesitamos un papa más progresista. Que nos dejen pecar sin flagelarnos. Yo ya lo he conseguido, luego que nos perdone Dios que es su oficio.

    En cuanto al budismo tengo mis dudas, pero eso es otra historia y no quiero alargarme.

    Te leía en silencio Carlos, ahora participaré de vez en cuando de tus experiencias.

    Besos

    • Pues antes que nada, bienvenida. Eres una las ¡¡17!! personales que me leen.

      Dale, dale el voto de confianza, a mi ya me pilla mayor y sobretodo, escarmentado. Respecto a las demás religiones, buf, ni lo voy a intentar. Y hablo sólo de religiones. No haré más esfuerzos por creer en dioses que desdoblan sus personalidades, en espíritus santos que van dejando preñadas a inocentes jovencitas, en religiones que tratan a las mujeres como a perros, a curas que predican la castidad y luego se ponen ciegos a tocar niños, ni a religiones que permiten que gente sin fe utilice sus instalaciones a cambio de unos reales, para celebrar ridículas ceremonias, en un acto, que por cierto, me parece de suprema hipocresía tanto por parte de la iglesia como del puntualmente “católico romano”.

      Y tampoco es que ahora sea budista, ni mucho menos. Si me pasa que mi simpatía por el budismo aumenta conforme tengo más conocimientos.

Responder

