Internauta con problemas, II parte

Nuestro amigo sigue con su problema particular, pero ahora ya lo tiene más definido: “hemorroide 3 grado”, es lo que ha buscado hoy. Estoy un poco preocupado por nuestro amigo, y sólo espero que sea un grado 3 sobre 10. Amigo internauta, por favor, sé que has vuelto a visitarme, MUESTRATE¡¡¡ Cuéntanos tu historia, cuéntanos tu lucha a muerte contra las hemorroides, comparte tu dolor con nosotros, queremos seguir tu historia¡¡¡

Una de las lectoras habituales de este humilde blog es enfermera y a buen seguro podrá ayudarte la pelea. Yo he buscado y tras leer esto “Se originan al ser estranguladas por los músculos esfinterianos cuando están prolapsadas”, he pensado que era mejor dejarlo. ¿Quieres saber más sobre las hemorroides?

Y por favor, el que preguntaba si “conviene comprar los billetes aéreos“, ponte en contacto conmigo porque la curiosidad me esta matando, ¿Qué alternativa tenias en la cabeza?

¡¡Os he pillado!! ¿Quien de vosotros buscó ayer en google “vídeos de la mayor ladyboy dotada del mundo“, o “costumbres de la ropa en Tailandia” o “cuanto cuesta una cocacola en Tailandia“? Y hay más de uno. O eso, o el que buscaba la madre de todas las pollas no quedó satisfecho con el tamaño de los miembros que encontró. Así me gusta, que seáis curiosones. Y oye, mandarme las fotos que encontréis. Prometo hacer una selección y hacer un post con las mejores.

4 pensamientos en “Internauta con problemas, II parte

  1. Pues si que lo controlas. Soy culpable, e incluso responsable. Después de leer el post no podía sino comprobar la veracidad de tus palabras. Y tengo que decir que es verdad. Si buscas “vídeos de la mayor ladyboy dotada del mundo” sale este blog.
    Pero…¡¡es genial!! Mi memoria selectiva nunca se acordaría del nombre del blog, pero de buscar superpollas no me olvidaría jamas.
    Mil gracias al lector desconocido.
    Anónimo

    • Pero no eres el único. Yo comprobé todas referencias que me decía wordpress y eran ciertas. El blog salia en los resultados, antes o después, pero salia. Ahora lo miro todos los días y no dejo de sorprenderme. Hoy un tipo ha llegado buscando “como limpiar un baño”. Ya ves, yo aquí esforzándome por contar cosas de Tailandia y lo que me da publicidad es un baño, los penes grandes y las hemorroides.

Responder

