Frustración

Otro día hablaré de la “culpa”. ¿Sabéis que la palabra “culpa” o “culpable” no tiene traducción al tailandés? Son responsables de sus actos, pero nunca culpables. Interesante matiz y muestra de una de las principales diferencias entre el budismo y el catolicismo.

Otro factor que evita frustraciones es el tratamiento del sexo. Yo mismo, con mi cultura occidental y mi cabeza amueblada al estilo católico hablo de “tratamiento”. Aquí el sexo no se trata, se practica. Se tratan las aguas residuales, la contaminación, el cáncer, pero no el sexo.

Creo que me han tenido engañado durante cuarenta años.

Y me encanta el diálogo del final. “¿Echas muchos polvos? una chica tan grande no echará muchos. Tu por otro lado, debes alquilar habitaciones por horas, menudas putillas salen de la facultad hoy en día, mírate, un querubín que atrae esperma.” Algo que todos y todas hemos pensado alguna vez pero que no es políticamente correcto !!!Y aún dicen que la bellaza esta en el interior¡¡¡

Responder

