Return to Tiger Kingdom

Hoy he vuelto a Tiger Kingdom. La ventaja de no dar las clases de inglés en una academia es que puedes ir variando el sitio. Como Kelsey no conocía el lugar hemos aprovechado y nos hemos acercado.

Entre 4 y 5 semanas. Duermen 18 horas diarias.

Entre 4 y 5 semanas. Duermen 18 horas diarias.

Con sólo unos días

Con sólo unos días

Este estaba alborotado y castigado encima de la mesa

Este estaba alborotado y castigado encima de la mesa

Un tigre, dos tigres...

Un tigre, dos tigres...

Bonita foto, que no sólo del inglés vive el hombre

Bonita foto, que no sólo del inglés vive el hombre

Feliz feliz

Feliz feliz

Soñando con..... ñus

Soñando con..... ñus

Sin problema mientras no toques la cabeza

Sin problema mientras no toques la cabeza

2 pensamientos en “Return to Tiger Kingdom

  1. Como no contestas a mis correos opto por escribirte a través del blog pues veo que lo mantienes bastante activo y además que contestas a los comentaristas. Me imagino que te llegarían mis mails, pero como ya van tres y no has respondido pues empiezo a ponerlo en duda.
    Te decía en mis correso que a ver si subíamos la página campanera. Hablé con Alberto López, el de la anterior página y me dijo que eso lo tenáis que hacer tú, ya me diras.
    Espero que todo te vaya bien y que las clases “de ingles”- ahi va, no me salen los acentos- sigan progesando. Salud y recuerdos del Michel, sí ese de la Zarzuela.

  2. Pues ahora que acabo de llegar de Myanmar y las pocas fuerzas que tengo las emplearé en poner un post sobre el viaje. Pero mañana prometo contestarte. Eso si, en castellano porque en ingles todavía no puedo, a mi tampoco me responden los acentos, álá áhórá ýá sí. ¿Recuerdos de Michel? Mira, ni me lo menciones. Cada día que pasa lo entiendo menos.

Responder

