No soluciones hoy lo que puedas hacer mañana

Los problemas se van resolviendo conforme van surgiendo. Si además, tienes algún problema de comunicación con los lugareños, con más razón. No soluciones hoy lo que puedas hacer mañana.

Cuando entré en la residencia que estoy ahora, el mismo día, me encontré el primer handicap. Venia con el chip del hotel y cuando alquilé la habitación no me di cuenta que no había sabanas, ni almohada, ni toallas. Ese mismo día fui de compras.

Al día siguiente me paso lo mismo con la conexión a internet y lo resolví con una visita a recepción. Con alguna dificultad, el señor que me atendió y yo llegamos a entendernos. Tengo internet desde entonces.

El problema de la limpieza del baño lo resolví a manguerazo limpio y el resto de la habitación esta más o menos limpia. Por lo menos desde un punto de vista masculino.

Ahora bien, hay una cosa que inconscientemente he ido posponiendo y ayer me di cuenta que es hora de buscarle solución. Aquí ni limpian la habitación, ni sacan la basura. Como mi inconsciente sabe que en Tailandia no hay papeleras no manda la orden al consciente de sacar una bolsita de basura cada vez que salgo de la habitación. Y como jugando al tetris era una puta maquina, he ido minimizando el problema hasta el extremo de dejar de serlo. Es más, a mi la acumulación no me molesta para nada. Las bolsitas están apiladas en una lado de la estancia que no piso en ningún momento y como no hay restos orgánicos, ni huele ni atrae bichitos.

Mañana tendré que investigar.

Tetris doméstico

2 pensamientos en “No soluciones hoy lo que puedas hacer mañana

  1. Jejeje, a eso le llamo yo hacer filosofía de tu dejadez

    En mi piso de estudiante en Gerona, dejamos de bajar la basura durante una semana por perrear a ver quien la bajaba, y al final habia unos gusanacos como serpientes ! Tíralo que estan creciendo ahí dentro aunque no los veas …

  2. Salgo cinco o seis veces diarias del “apartamento” y veo gente entrando y saliendo con comida, con bicis, niños, adultos, chinos, japoneses, negros, blancos, amarillos, con cascos, parejas, familias, tríos, con libros, con iPods e incluso estoy seguro que algún que otro kathoy, pero nunca he visto a nadie con una bolsa de basura. ¿Qué diablos hacen con ellas? Yo creo que todos estamos igual. La vamos acumulando en la habitación hasta que uno de nosotros pregunte y entonces, todos harán lo que haga el primero. Jajaja, seguro que si tiro una bolsa por la ventana en un par de días la piscina está llena de mierda. Igual hago la prueba.

    Ale, me voy a Myanmar.

Responder

