Rimping: EL SUPERMERCADO

Publicidad gratuita.

Se llaman Rimping Supermarket y viene a ser el Corte Inglés en Chiang Mai. Que no sólo de mercadillos vive el hombre. Quizás sea el mas europeo de todos los supermercados y para comprar según que productos no esta mal, por lo menos hasta que uno se acostumbra a los olores, colores y ambientes de los mercadillos. Por ejemplo, hasta ahora no había encontrado un sitio donde lanzarme a comprar pescado, que eso de verlo en la calle, con los estándares de conservación tailandeses no acababa de convencerme, aunque es cierto que es donde compran habitualmente los tais y los extranjeros que aquí viven. Uno que es rarito.

Fui al Rimping porque me dijeron que vendían jamón, a precio de “pelo de mono”, pero jamón. Y no sólo encontré jamón, también otros productos españoles como olivas rellenas y ¡aceite de oliva!, a precio de “pelo de mono” claro esta.

Jamón “Espuña”. Ellos si que saben. ¿Cómo hacer virtud de tu defecto? “Lonchas extrafinas” y “Trazabilidad” anuncian. Y oye, sin faltar a la verdad. 10 lonchitas hiper finas, casi transparentes, vamos, mucho más finas que el plástico que las separa. Yo añadiría en la publicidad: “El jamón que de perfil desaparece”. 120 gramos por 269 bahts, lo que vienen a ser 5,43 €. Y las aceitunas, sin sorpresa. Ybarra, muy español. El bote a 105 bahts, o sea, 2,12 €. Dos caprichos. Y lo de la “Trazabilidad”, flipante. Cada tirita de jamón viene con su código y si lo pones en la web de Espuña te dice un montón de absurdos datos.

Estaba tan contento con el jamón que con las ganas de volver a la residencia y dar buena cuenta de él se me olvido mirar que otros productos españoles vendían. Volveré y actualizaré el post.

Y una pescadería con el producto impolutamente expuesto, con su hielo y todo.

Tienen de todo excepto nueces.

No hice fotos porque me dio un poco de corte, así que he cogido un par de su web, que reflejan fielmente la realidad.

Link: http://www.rimping.com

2 pensamientos en “Rimping: EL SUPERMERCADO

  1. lonchas de jamon con codigos de barras ? No se si me gusta Bo.

    El Rimping este me suena y desde luego lo de las niñas cantando o haciendo playback en la calle rodeadas de decenas de fans improvisadas. Tienes que animarte a cantar tu, serias el amo del lugar.

  2. Jajaja, no me he explicado bien. El código no va en las lonchas sino en los plásticos que las separan.

    Puede sonarte pero no es en el que estuvimos la primera vez. Ese lo tengo localizado y esta al ladito de mi residencia. Y para lo del karaoke, no dudes que te espero. Nos lo debemos desde Usuahia.

    ¿Tienes el skype? Tengo info de los vuelos.

Deja un comentario

