Las fotografías del blog

Ayer alguien me llamo al orden. Me decía que cuando ponga fotos que no son mi propia cosecha, ponga no sólo que no lo son, sino también de quien son. Y tiene toda la razón del mundo. Hay que hacerlo así.

De las 203 fotografías o imágenes que hay en el blog a día de hoy…

10 son las fotografías que obtuve en internet, a saber: las dos fotos del post “Life Museum y el Museo de Medicina Forense”, las dos primeras fotos del post “Lebua State Tower”, obtenidas de su propia pagina web, la foto del post “Los lagartos a sus anchas por calles de Bangkok” y las 5 fotos de post “Sorrawee Nattee, la más guapa

Logotipos y otras imágenes: Imagen con los puntos cardinales, foto de los billetes en bahts, imagen de los Reyes de Tailandia del post “El Rey de Tailandia“, las dos imágenes del post “Hemisferio norte”, obtenidas de la wikipedia, y el logotipo de Skype

Las otras 187 fotografías son de mi propiedad, y salvo alguna de los tigres, están todas hechas por mi.

Dicho esta. Y a partir de ahora especificaré su procedencia.

Deja un comentario

