Wat Fai Him

Es un monasterio budista en el que aparecí sin buscarlo. Me perdí buscando el Wat U Mong. No tiene ningún interés especial.

Wat Fai Him

Wat Fai Him

Wat Fai Him

Wat Fai Him

Wat Fai Him

Wat Fai Him

[Mapa de Chiang Mai]

2 pensamientos en “Wat Fai Him

  1. Si maña, y la mayoría están decorados como para misa de domingo. Y ¡ojo! que sólo pongo post de los mas importantes entre los importantes. Ahora poco a poco, iré poniendo la particularidad de cada uno.

    A mi me parecen todos clavaditos, mas o menos grandes, pero igualitos.

    Yo voy bastante a uno, el Wat Phra Singh. Esta céntrico, y tiene una buena terraza protegida del sol, perfecta para leer un rato, o esconderte de los rayos solares.

    Esta noche he ido porque celebran no sé que fiesta y ha sido interesante. Otro día me llevaré la cámara porque por lo menos, por lo colorido del rito, merece la pena.

    Y gente currando. Para limpiar tres metros cuadrados de jardín, hay un montón de gente limpiando, que así están de limpios. Por cierto, una idea para exportadores: papeleras, no hay ni una.

Responder

