Primera escala: Doha

Aquí estoy, en Doha. Acabo de llegar desde Madrid. 7 horas de vuelo. Tenia curiosidad por volar con Qatar Airlines y la verdad me ha defraudado. Muchas estrellas a la calidad pero la misma mierda. Bueno no, la misma mierda no, mejoran sustancialmente en una cosa. Mientras el resto de las líneas aéreas han democratizado la profesión de azafata, Qatar Airlines debe tener un proceso de selección un poco mas selectivo.
Al final salí de Madrid el día de mi cumpleaños porque tuve que retrasar la salida por enésima vez.

Tenia que volver a cambiar el billete para estar en Zaragoza el viernes y hacer unas últimas, y gratas por una vez, gestiones. Y si algo tenia claro es que no quería volver a oír la frase: “Si al final no te iras”, oye, que llego a molestarme. Que pesados. Y que poco originales. Si me hubieran pagado un euro cada vez que algún gracioso soltó la dichosa frase, me hubiera salido el viaje por la patilla. Así que decidí ocultarme y pasar dos días relajadete.

Cambié el billete y lo único que encontré barato era salir el día 12, ayer, el día de mi cumpleaños, a las 22:20 desde Madrid. Ahora estoy en Doha, capital de Qatar. Y tengo 12 horas de espera hasta el vuelo que me llevará hasta Bangkok. Ahora intentaré salir del aeropuerto un rato e ir a pasear por Doha, aunque el calor que hace fuera, parece ser que entre 40 y 45 grados, tira un poco para atrás.

El aeropuerto es moderno. Hay mucho japonés, oriental, negro oriental, indio, indio negro e incluso indios negros orientales. Y españoles claro. Ya sabéis, se nos reconoce porque contamos nuestras cosas para que todos las oigan.

La smoking room es la leche. Y yo me quejaba de los habitáculos de la T4, menudo lujo que son. Aquí es una habitación pequeña y con los techos cerrados, a diferencia de la T4, y con una pésima ventilación. Nada mas abrir la puerta tienes la sensación de tener de repente un galopante cáncer de pulmón.

4 pensamientos en “Primera escala: Doha

  1. Eps ! Y por qué no veía yo ayer estos posts desde mi casa ? Supongo que los has publicado hoy aunque los crearas ayer.

    Bueno, muchas felicidades, aunque celebrarlo en un aeropuerto no es lo mejor 😉 Retrasalo un poco y ya me uniré yo a la celebración.

    Tranki y gracias por dejarle las cosas a tu hermana. No son importantes, son materiales.

  2. Como se nota que les sobra el petróleo y no tienen problemas energéticos. Los cabrones tienen el aire acondicionado del aeropuerto como para enfriar África, desde lo que viene a ser Ceuta hasta el mismo Ciudad del Cabo. Y yo tengo los pezones como la cima del Everest.

Responder

