Embarco para Bangkok

Me piro de aquí. Me conozco el aeropuerto casi de memoria. He fumado en todos los smoking room, he visto negros de todos los colores. Relojes de oro de todos los tamaños. He visto pasar tres turnos de los trabajadores de la limpieza. Una pareja pelearse y luego fundirse en un largo y cansino abrazo, que imagino como acabará duerman donde duerman. Ella se quejaba amargamente de que la trataba como si fuera tonta. Me he dado cuenta de que con los calcetines ten bonitos que tengo… hoy llevo los más feos. Y sobretodo, ya puedo decir que he estado en Qatar escuchando a Mari Trini en el iPod, ahí queda eso.
El portátil me ha venido de perlas.

Ale, con Buda.

Un pensamiento en “Embarco para Bangkok

Responder

