LadyBoy

No os creáis. Podéis estar tiempo con uno sin daros ni cuenta, como con los sindicalistas. Incluso pueden resultan atractivos. Y por supuesto, los hay lamentables, lo mismo que sindicalistas. Son tíos que convierten en mujeres, en muchos casos atractivas, añadiéndose tetas, operándose la nuez e incluso a veces las cuerdas vocales. En un periódico de Bangkok vimos un anuncio de una clínica que hacia estas operaciones. No recuerdo el precio, que lo ponía. Además, se cuidaban bastante y como resultado llegan a tener una piel increíble y unos culos de escándalo. Yo estuve hablando con una/o un buen rato sin darme ni cuenta. Es cierto que fue de los primeros en Bangkok y estaba desprevenido. Y Gaby también tuvo dudas con algún otro/a.

He buscado y he encontrado un buen ejemplo. En los primeros minutos del vídeo parece una atractiva mujer y el encanto desaparece radicalmente de golpe y porrazo.

¿Quieres ver mas ladyboys?

Anuncios

3 pensamientos en “LadyBoy

  1. Bueno, pues habrá que probar !

    😉

    Me contaron mis amiguetes de JAca que se metieron en un lugar en Bangkok que era un edificio que parecia de bares y putis, con un patio interior chulo y mogollon de gente. Prueban a entrar uno de ellos que tenia un tiovivo con tias dando vueltas.

    Empiezan a sospechar de si una es ladyboy o no. Preguntan a la camarera. Si, lo era. Dicen que a ellos no les gustan los ladyboys. Cagada.
    Resulta que TODAS lo eran, incluida camarera, y TODO el edificio ! Total que casi los sacan a ostias, se pusieron a gritarles todas/os y los echaron de alli al momento. Que peligro.

  2. Estoooo, perdón, pero… En realidad, esto de irse a Tailandia qué objetivo tenía… Por curiosidad, lo digo, ¿eh? Que… A veces, uno se despista y… Pero que, en fin, que lo de las ladyboys está bien y tal, ¿no?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s