¡Ojo con los calzoncillos!

A veces las cosas más simples son las que dan problemas.

Que en todos los países tienen todas las tallas de ropa es una verdad como un templo. En todas partes hay tallas L, M, X, XL y XXL.

La otra verdad en que las tallas nos son las mismas en todas partes sino que se configuran teniendo en cuenta el tamaño de sus gentes. Así mi XL en España se convierte en Tailandia en una XXL. Por lo general allí las gentes tienden a la diminuted. Si fuera tailandés probablemente sería el pívot titular de su selección de baloncesto, y también del combinado asiático. Incluso hay países que tienen tallas XXXXL, como ocurre en EEUU para atender su extensa población de  obesos.

La tercera verdad es que en todos los países la industria mira hacia el turismo, incluida la textil. Así, en Tailandia venden camisetas pensadas para los turistas, de un tamaño inapropiado para sus gentes.

Pero, ¿Qué ocurre cuando te haces la maleta dos horas antes de salir, a las cinco de la mañana, y todavía bajo los efectos del alcohol ingerido la noche anterior? Pues que la haces mal. La haces con mas ganas de cerrarla que de controlar lo que metes. Y ese fue mi caso. Y al segundo día me di cuenta del primer error: sólo tenía un calzoncillo. Y aprovechando la visita a un centro comercial me compré un pack de tres unidades de la talla XXL. Problemilla solucionado, pensé. Pues nada más lejos de la realidad porque no hubo manera de subirme el calzoncillo hasta su sitio, el culo. No hay calzoncillos para extranjeros. El industrial textil tailandés debe pensar que los turistas europeos somos gente preparada para recorrer mundo y con la inteligencia suficiente para traer resuelto de casa el tema de la ropa interior. Y así será, salvo yo.

Así que ya sabes, si vas a Tailandia, llévate un buen surtido de calzoncillos para que tus partes más sensibles disfruten también viaje. Y vosotras, ojo también si tenéis las tetas mas grandes que una avellana.

Chorridato: ¿Sabias que los obesos votaron más a George W. Bush?

Anuncios

3 pensamientos en “¡Ojo con los calzoncillos!

  1. Holaaaa carlossss, que tal estas?
    Lo primero, somos santi y vanesa si si esos de zaragoza que anduvimos por ese pais de grandiosos humos ” Amsterdam ” .
    Era solo por comentarte que te pongas encontacto con nosotros por nuestro email para comentarte una cosilla.
    Un saludo y recuerdos de todos, dice kiko que estas genial eh ja ja ja.
    un beso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s