Lebua State Tower

Puro lujo asiático.

Probablemente el hotel más espectacular en el que he dormido. Son muchos los hoteles de lujo que lo único que pueden ofrecer esta dentro del propio edificio y son pocos donde la unión del lujo con el entorno los hace verdaderamente únicos. El Lebua State Tower pertenece a esta última categoría y además, con una relación calidad-precio insuperable porque por 80€, se puede dormir en una de sus habitaciones. Eso si, el precio varia mucho de unas temporadas a otras. Si vas a a hacer la reserva, conviene mirar en otras webs de hoteles ademas de la propia del Lebua.

Y la habitación es lo de menos, y eso que el detalle de tener los accesorios Bvlgari es un puntazo, tampoco importa la tan comentada amabilidad y atención tailandesa, y eso que el detalle de ponernos en la nevera una tartita por mi cumpleaños también es un puntazo. En este caso, lo excepcional, son las vistas desde los restaurantes y bares de la azotea, situada en piso 60, que son indescriptibles. Ver Bangkok de noche, en toda su extensión, mientras tomas una copita en el Sirocco, o en el Sky Bar, es simplemente espectacular. Y por sólo 80€.

Tanto el hotel, como el mismo Sirocco, están considerados en varios sitios como de los mejores del mundo.

Así que, sin riesgo a equivocarme, el Lebua State Tower es el primer hotel que recomiendo. Y aunque no os alojéis en el hotel, podéis ir a cenar o a tomar una copa al Sirocco. Eso si, no os dejaran entrar en pantalón corto.


Link: Web del Lebua State Tower
Link: Situación del Lebua en Bangkok

Actualizo: Después del comentario de Gaby sobre las habitaciones no he podido resistirme y subir alguna foto mas.



5 pensamientos en “Lebua State Tower

  1. Impresionante las camas, la mas comoda que he dormido. Un apunte, la habitacion (de 65 m2) es mas grande que mi casa.

    Si, lo del pastelito fue un puntazo, aunque ya puestos podian haberlo traido dos chicas guapas y darnos un masajito de regalo 😉

    Dos amigos han estado alli este mes y tambien han flipado. Ademas ellos tenian el balcon abierto, nosotros no (era planta 53)

  2. Pingback: Hotel Baiyoke (Bangkok) « Charradetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s